Salud
Oferta para adquirir productos auditivos

Estamos ante la mejor época para adquirir productos para la salud auditiva con los mejores precios

10/11/20 por Staff de CHP

Los problemas auditivos son muy comunes, principalmente en las personas mayores, quienes requieren aparatos especiales para oír mejor. Por suerte, en el mercado hay infinidad de soluciones prácticas para mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta condición. La mejor noticia es que en este mes hay descuentos que no se pueden desaprovechar gracias a las promociones de Audioactive.

También te puede interesar...
¿Por qué los audífonos In-Ear son más cómodos y cuáles son mejores?

Hoy en día los problemas de salud tienen ingeniosas y novedosas soluciones tecnológicas que ayudan a minimizarlos. Tal es el caso en el área de la audición, en la que la infinidad de aparatos y equipos para ayudar a oír mejor es cada vez mayor.

Son muchas las personas que sufren alteraciones auditivas en todo el mundo, quienes necesariamente deben ayudarse con los modernos dispositivos que la tecnología provee y que cada vez son más efectivos y prácticos.

Hay empresas especializadas que los ofrecen incluso de manera online para facilidad de sus clientes, como Audioactive, que es una firma dedicada a la venta y distribución de productos relacionados con la salud auditiva.

Esta compañía ofrece soluciones alternativas a los audífonos tradicionales, así como pilas, teléfonos para personas mayores, accesorios y demás complementos, que ayudan a mejorar la audición.

Además, sus precios realmente son inmejorables y serán aún mejores en el tradicional Black Friday, próximo a celebrarse. Así que ¡prepara el Black Friday con Audioactive! y adquiere los productos que puedas necesitar con rebajas que definitivamente ayudarán a tu bolsillo.

Ese día, todos los negocios del mundo, o por lo menos una gran mayoría, se activarán para ofrecer sus productos a precios que solo es posible conseguir en esa fecha. Es un día tradicional que se celebra el viernes siguiente al cuarto jueves de noviembre y con el que oficialmente se abre la temporada de las compras navideñas.

Este año corresponde al 27 de noviembre próximo, día en el que Audioactive, así como muchas otras tiendas más, colocarán sus productos con precios muy por debajo de lo que habitualmente los tienen, momentos que indudablemente se deben aprovechar.

Soluciones auditivas de todo tipo

La variedad de aparatos auditivos que se encuentran en la actualidad, es bastante amplia, gracias a la masificación de los servicios médicos y de salud que tratan este tipo de problemas.

Hay teléfonos para mayores, audífonos, auriculares para televisión, protecciones auditivas, ayudas diarias, accesorios para los equipos y demás soluciones vinculadas con la salud auditiva, que empresas como Audioactive ofrecen mediante una diversidad de marcas y modelos para todos los gustos y requerimientos.

Por ejemplo, los teléfonos están adaptados a las necesidades de personas mayores y sordas, con tecnología punta y con todas las facilidades que ellos puedan requerir por sus condiciones especiales.

Son aparatos fijos, móviles o inalámbricos, especialmente diseñados para potenciar la audición en las personas con deficiencia auditiva o para ayudar a los ancianos para que los usen más cómodamente.

Los teléfonos amplificadores son especiales para personas con problemas de audición, vienen provistos con funciones diseñadas para ayudarles a oír: volumen de voz extra alto y timbres de llamada muy fuertes. La mayoría son compatibles con los tradicionales audífonos para mejorar la calidad de audición.

Las soluciones auditivas actuales son más que simples audífonos, son aparatos altamente sofisticados tecnológicamente hablando, ya que son digitales, y miniaturizados a niveles que hasta hace tan solo unos pocos años era algo inconcebible de imaginar.

Audioactive tiene en stock una gama de soluciones auditivas de última tecnología que se adapta a diversas necesidades y que, pese a que son equipos avanzados, son muy económicos. No es como hace años, que el uso de este tipo de aparatos estaba exclusivamente restringido a personas con altos recursos económicos, hoy día eso ha cambiado radicalmente.

También te puede interesar...
Cómo comprar alimentos nutritivos de manera efectiva

La protección auditiva también es esencial

Proteger la audición es sumamente importante, por lo que las tiendas especializadas no solo ofrecen equipos y artículos para personas con deficiencias auditivas, sino también para quienes necesiten proteger sus oídos.

Hay ocasiones, como por ejemplo en el trabajo cuando se presentan ruidos muy fuertes, en las que hay que colocarse protectores auditivos que disminuyan la entrada de ondas sonoras al canal auditivo.

También cuando se va a la piscina es bueno usar protectores que eviten la entrada de agua con cloro que puede ser perjudicial para algunos.

Los cazadores, al utilizar sus armas de fuego, están expuestos a fuertes ruidos, por lo que deben obligatoriamente cuidar su sistema auditivo, de lo contrario pueden resultar seriamente afectados por tanto ruido continuo.

Los modernos sistemas de transporte, aunque habitualmente son silenciosos, pueden generar también fuertes ruidos, perjudiciales para los oídos. Lo ideal siempre será cargar protectores auditivos a mano y colocarlos al ver que las perturbaciones sonoras pueden estar sobre un nivel considerado tolerable.

Hay quienes al leer, estudiar o concentrarse, necesitan el mayor silencio posible, para ellos, los protectores auditivos son una excelente solución. También lo son para dormir cuando se está en un ambiente en el que puede haber algunos fastidiosos ruidos.

Audioactive también tiene este tipo de dispositivos en diversos modelos, materiales, precios, formas y marcas, para satisfacer todas las necesidades.

Protección anti-Covid-19 también forma parte de la oferta

La pandemia de la Covid-19 llegó para cambiar hábitos, costumbres y la forma de ver la vida. Ahora el uso de equipos de protección individual, como mascarillas y tapabocas, y la constante desinfección de todo lo que se toca, incluyendo los aparatos auditivos, es parte obligada y se tiene que hacer en todo momento.

Eso lo han entendido las empresas distribuidoras de soluciones auditivas, como  Audioactive, por lo que incluyen en su oferta productos como mascarillas faciales y quirúrgicas, equipos de desinfección con tecnología UV para teléfonos inteligentes, gel hidroalcohólico, termómetros digitales y demás artículos relacionados.

La salud es lo primero, y por tal razón, las medidas preventivas para contener la Covid-19 deben mantenerse, incluso acentuarse. De ello depende que la salud colectiva se mantenga en los mejores niveles y pronto se salga de esta crisis sanitaria mundial.

En conclusión, las personas con deficiencias auditivas y quienes no las tengan pero quieran prevenir dicha posibilidad, pueden encontrar en empresas como Audioactive, un excelente aliado para mejorar su calidad de vida, con soluciones efectivas que ayudan a mejorar la audición o a protegerla, según sea el caso o la necesidad.

 

¿Por qué los audífonos In-Ear son más cómodos y cuáles son mejores?

Los audífonos In Ear son la alternativa a los audífonos comunes, que pueden ser incómodos cuando se usan por largos periodos de tiempo. ¿Qué los hace tan confortables? Veamos sus características y cuáles son los mejores.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?