Hogar
Cómo eliminar plagas de termitas y carcoma definitivamente

Sentritech Madrid o cómo eliminar plagas de termitas y carcoma de manera definitiva

24/09/20 por Staff de CHP

Hay muchísimas especies de insectos en el mundo, pero si tuviésemos que enfocarnos en aquellos que pueden convertirse en plaga con facilidad y que además pueden poner en serio peligro las estructuras de nuestras viviendas y edificios, tendríamos que hablar de las plagas de la madera: termitas y carcoma.

También te puede interesar...
Cómo Eliminar las Termitas de la Madera

Lo más grave de esta clase de infestación es que no es fácil de erradicar por completo. Para ello se requiere de un tratamiento realmente eficaz y definitivo. En este sentido, una de las opciones más innovadoras es la que ofrece Americanpest con los cebos Sentritech Madrid.

¿Qué es Sentritech cebos para termitas Madrid?

Sentritech cebos para termitas Madrid es la solución más eficiente para combatir una plaga de termitas u otros insectos de la madera como la carcoma.

Se trata de una de las prestaciones de fumigación Madrid más innovadoras en los últimos tiempos y eso se debe a su principio de funcionamiento.

A través del tratamiento Sentritech Madrid lo que se hace es difundir a la totalidad de los ejemplares de la colonia un producto insecticida denominado hexaflumurón. Este tiene un efecto retardado y eso brinda una ventaja sustancial, ya que gracias a ello se logra la distribución en forma de cebo con una formulación especial a todos los individuos del nido.

¿Cómo se distribuye el producto? Las termitas obreras son las que consumen el producto insecticida y son ellas las que, poco a poco, mediante el intercambio de alimentos, intoxican al conjunto de la colonia, para que finalmente se eliminen todos los insectos.

La clave de la eficacia de esta clase de servicios de fumigación Madrid, es el efecto retardado del producto.

Debemos destacar que se trata de un tratamiento que no tiene ningún efecto sobre las personas, los animales domésticos o el medio ambiente. 

¿Por qué elegir un tratamiento definitivo contra las plagas de la madera?

Tanto se trate de la eliminación de termitas, como de la fumigación de carcoma Madrid, es importante, al combatir esta clase de infestación, que la opción que elijamos sea una solución definitiva. Esto se debe al tipo de daños que produce esta clase de plagas.

Este tipo de insectos es responsable de daños costosos para los propietarios de viviendas o edificios. Las averías que suelen producirse son de tipo estructural, es decir, representan una importante cantidad de dinero en reparaciones. Y lo que debemos tener en cuenta es que la mayoría de pólizas de seguro no cubren esta clase de daños.  

También te puede interesar...
Cómo Eliminar el Sarro de la Lavadora o Lavarropas

La termita subterránea se introduce en las estructuras de una casa a través de vías ocultas en los muros y suelos. Para hacerlo construye galerías en forma de tubos de barro. Debido a esas galerías la madera pierde resistencia, llegando en ocasiones al colapso.

Asimismo, las termitas de la madera se alimentan de la celulosa de este material. Suelen elegir los durmientes de una vivienda y ocasionan que estos pierdan su principal función que es dar sustento.

Con el servicio de control Sentritech Madrid es posible atacar la infestación, sin importar su tamaño, y eliminar las termitas de forma definitiva, atenuando los daños que estos insectos producen.

Cómo Eliminar las Termitas de la Madera

¿Qué son las Termitas?

Termitas es el nombre común que se les da a los insectos neópteros, también llamados comején, termen, turiros y hormigas blancas (aunque no tienen relación alguna con las hormigas). La mayoría de las termitas viven en climas húmedos tropicales, y se alimentan de la celulosa contenida en la madera.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Sentritech Madrid o cómo eliminar plagas de termitas y carcoma de manera definitiva, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?