Cómo Quitar las Manchas de Sangre en la Ropa Interior
Si te manchaste la ropa interior con sangre, no te desanimes, puedes recuperar esa prenda si actúas de inmediato con este procedimiento.
© Depositphotos.com/janka3147
Si por accidente manchas tu ropa interior con sangre, lo primero que debes hacer es quitártela y aplicar estos trucos caseros.
Cómo Eliminar Manchas de Sangre
Desde siempre, la sangre es llamativa y escandalosa, quizás por su color. A pesar de que todos la tenemos, no la queremos ver. Así que si por algún accidente manchas tu ropa interior con sangre, lo primero que debes hacer es quitártela a la brevedad. Entre más te demores, más difícil será eliminarla.
Pasos para quitar la manchas de sangre
- Lo primero que debes hacer es rociar agua oxigenada. Notarás como, por la presencia del oxígeno, se observa la aparición de espuma blanca. Si la tocas, la notarás un poco caliente, pero no te preocupes que esto es totalmente normal.
- Ahora, frota un poco antes de sumergirla en agua. Abre el grifo y comienza a lavar con agua fría y jabón. Pon primero una cara de la tela viendo hacia el chorro, luego voltéala y haz el mismo proceso.
- Seguidamente, prepara un cubo con agua y jabón. Remoja la prenda durante 3 horas, refregando y cambiando el agua durante varias ocasiones. Después de esto, mete tu prenda manchada con sangre a la lavadora para terminar con el proceso.
- En caso de que la ropa sea blanca, puedes sumergirla durante un tiempo en cloro, pero sin dejarla más de unas horas porque la tela podría rasgarse.
Con estos pasos podrás librarte de las incómodas manchas de sangre en tus prendas.
También te puede interesar...
Cómo quitar las Manchas de Sangre