Salud
Cómo preparar un licuado para favorecer la circulación

Cómo preparar un licuado para favorecer la circulación

Un simple licuado puede ayudarnos a combatir la mala circulación.

83% me gusta (6 votos) 19/04/10 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/ryzhkov86

Cómo favorecer la circulación con un licuado

Cuando hablamos de mala circulación, lo primero que se piensa en el entumecimiento de manos y pies. Pero puede tener consecuencias mucho mas graves como varices, trombosis, infartos, derrames, etc.

Puede tener varias causas, desde falta de alguna vitamina, colesterol alto, vida sedentaria hasta componentes genéticos. Lo que no significa que no podamos atacar el problema y tratar de que nuestro organismo este mas sano.

También te puede interesar...
Cómo Preparar Remedios Caseros para la Memoria

Para ello, podemos comenzar con elementos naturales, como puede ser la preparación de éste riquísimo licuado, que además de endulzarnos un poco, ayudará considerablemente a mejorar nuestra mala circulación. Mejor aún si lo podemos acompañar con algunas caminatas suaves y una alimentación más sana.

"Un licuado de pomelo y frutilla ayudará a mejorar nuestra mala circulación, acompañado de caminatas y una alimentación más sana, evitaremos consecuencias mas graves como varices, trombosis, infartos, etc."

Licuado de pomelo y frutilla para la circulación

Ingredientes:
  • 1 pomelo.
  • 3/4 de una taza de frutillas.
  • 1 cucharada de miel.
  • Hielo.
Preparación:
  • Lavar bien toda la fruta. Retirar los cabitos de las frutillas, cortar por la mitad el pomelo (o toronja), y exprimirlo.
  • Colocar en el vaso de la licuadora el jugo del pomelo, las frutillas, la miel y licuar.
  • Agregar el hielo y servir.
  • El hielo también se puede colocar dentro del vaso de la licuadora.

Cómo Preparar Remedios Caseros para la Memoria

Cómo Mejorar la Memoria con Remedios Caseros

Cuando alguien comienza a olvidar los nombres, o donde ha dejado sus objetos personales, o luego de estudiar largas horas no recuerda nada, puede estar sufriendo problemas de memoria. Esta falla en la mente puede originarse por varias causas: cansancio, estrés, falta de interés, etc.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Medicinas alternativas

Gracias por leer Cómo preparar un licuado para favorecer la circulación, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?