Salud
Cómo aliviar la arteriosclerosis haciendo dieta

Cómo aliviar la arteriosclerosis haciendo dieta

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Tratamientos naturales para aliviar los efectos de la arteriosclerosis.

89% me gusta (9 votos) 04/06/09 por Evelyn

Alivio de la arteriosclerosis con dieta

Siguiendo las indicaciones de tu médico conseguirás alivio rápido para la arteriosclerosis. Aún así, puedes complementar el  tratamiento con estos consejos nutricionales.

Para empezar, el paciente debe recurrir a un ayuno de jugo por cinco a siete días, consumiendo verduras crudas, frescas y jugos de frutas de estación tres veces al día. Luego de la ayuna de jugo, el paciente debe ingerir una dieta consistente de semillas, nueces, granos, verduras y frutas, con énfasis en las comidas crudas. Luego, cada tres meses se puede hacer ayunas de jugo cortas, dependiendo del progreso realizado. El paciente debe ingerir varias comidas pequeñas en lugar de pocas grandes.

"Puedes complementar el tratamiento de tu médico con estos consejos nutricionales para aliviar la arterosclerosis."

Evita todas las grasas hidrogenadas y el exceso de grasas saturadas, como manteca, nata y grasa animal. También evitar carne, sal, y todas las comidas refinadas y procesadas, condimentos, salsas, hortalizas en salmuera, té fuerte, café, azúcar blanco, harina blanca, y todos los productos derivados.

Usa aceite de oliva, aceite de semilla de lino o de cárcamo para cocinar..

Otros tratamientos para la Arteriosclerosis

Enema de agua tibia: Durante la ayuna de jugo emprendida en los primeros cinco a siete días, un enema de agua tibia debe ser hecho diariamente para limpiar los intestinos.

Evita fumar: El fumar, si es habitual, debe ser detenido ya que constriñe las arterias y agrava la condición.

Ejercicios para calmar la arteriosclerosis. El paciente debe hacer abundante ejercicio en el exterior y aprender a tomarse con calma el estrés mental y las preocupaciones.

Baño prolongado. Toma un baño de inmersión prolongado a temperatura ambiente. Debe ser realizado a la hora de dormir día por medio. Este baño debe ser hecho en una tina adecuadamente provista de una conexión de agua caliente y fría, llenándola con agua a temperatura entre 33.4°C a 36.7°C. El paciente debe acostarse en ella por una hora aproximadamente. La cabeza debe ser mantenida fría con una compresa.

Dieta Para Aliviar las Migrañas

Migraña y Jaqueca, ¿Cuál es la Diferencia?

Mientras que una jaqueca es más leve y corta en su duración, la migraña es una condición bastante aguda que viene acompañada de síntomas claros, y del uso de medicamentos para aliviarla.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Medicinas alternativas

Gracias por leer Cómo aliviar la arteriosclerosis haciendo dieta, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.