Salud
Remedios caseros para la arteriosclerosis

Remedios caseros para la arteriosclerosis

Remedios caseros para aliviar la arteriosclerosis, basados en vegetales y otros alimentos naturales.

93% me gusta (91 votos) 05/06/09 por Evelyn

© Depositphotos.com/lightsource

Tratamientos naturales contra la arteriosclerosis

En las épocas de antes nuestras abuelas curaban todo con la fuerza de la naturaleza, y la arteriosclerosis no podía faltar. Por tanto, a continuación veremos algunos remedios caseros para aliviar esta enfermedad.

Limón contra la arteriosclerosis

Uno de los remedios caseros más efectivos para la arteriosclerosis es la cáscara de limón, ya que refuerza el sistema arterial entero. La cáscara de un limón rallada puede ser añadida a sopas y estofados, o rociada sobre ensaladas.

También te puede interesar...
Cómo preparar Remedios caseros para la Diarrea o Colitis

Para hacer una medicina contra la arteriosclerosis, corta finalmente la cáscara de uno o dos limones, cúbrelas con agua tibia y deja reposar por alrededor de doce horas. Bebe una cucharadita cada tres horas, o inmediatamente antes o después de las comidas.

"Uno de los remedios caseros más efectivos para la arteriosclerosis es la cáscara de limón, ya que refuerza el sistema arterial entero."

Tratamiento contra la arteriosclerosis usando perejil

El perejil es otro remedio efectivo para la arteriosclerosis. Contiene elementos que ayudan a mantener saludables los vasos sanguíneos, particularmente los capilares, y el sistema arterial completo.

Puede ser ingerido como un té. Para ello, hierve a fuego lento una taza de agua con una cucharadita de té de perejil seco. Bebe dos a tres veces por día.

Jugos de vegetales para la arteriosclerosis

El jugo de remolacha, ingerido diariamente, es considerado valioso para combatir la arteriosclerosis. Se trata de un excelente solvente de depósitos inorgánicos de calcio.

Los jugos de zanahorias y espinacas son también beneficiosos al ser ingeridos una vez al día, ya sea individualmente (500 cc), o como una combinación. Para esta segunda opción, la proporción es de 300 cc de zanahorias y 200 cc de espinacas.

También te puede interesar...
Cómo Preparar Remedios Caseros para la Memoria

"El jugo de remolacha, ingerido diariamente, es considerado valioso para combatir la arteriosclerosis."

Miel para el tratamiento de la arteriosclerosis

La miel también es muy buena para el tratamiento de la arteriosclerosis. Es fácilmente digerida y asimilada. Antes de ir a dormir, el paciente debe consumir un vaso de agua con una cucharadita de miel y otra de jugo de limón. También se puede consumir en medio de la noche.

Ajo y cebolla contra la arteriosclerosis

Investigaciones recientes han demostrado que el ajo y las cebollas tienen un efecto preventivo en el desarrollo de la arteriosclerosis. Deben ser incluidos en la dieta diaria, crudos o cocidos, de acuerdo al gusto personal.

Cómo preparar Remedios caseros para la Diarrea o Colitis

Diarrea o colitis

La diarrea se presenta con evacuaciones frecuentes, líquidas y dolor abdominal, lo que produce la perdida de líquidos y minerales importantes para el buen funcionamiento del organismo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Medicinas alternativas

Gracias por leer Remedios caseros para la arteriosclerosis, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?