Hogar
Como limpiar los objetos de peltre

Como limpiar los objetos de peltre

El peltre posee un color y textura similar a la plata, la diferencia radica en que esté no se pone negro y su limpieza es muy sencilla.

70% me gusta (33 votos) 30/04/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/penywise

El peltre es duradero y maleable y con el paso del tiempo adquiere una patina que los hace muy particular. Con este metal se pueden elaborar joyas y adornos.

Si por el paso del tiempo ha desaparecido el característico brillo de tus objetos de peltre, es muy sencillo que vuelvan a lucir impecables como en sus mejores épocas.

Para que los objetos de peltre recuperen su brillo insuperable, limpialo con agua y jabón.

También te puede interesar...
Cómo limpiar objetos dorados

También puedes usar la fórmula de nuestras abuelas. Hojas de col o puerros. Toma hojas de estas verduras y frota los adornos u objetos de peltre. El brillo no tardará en aparecer. Otras personas suelen colocar un poco de cenizas dentro de las hojas, forman como un pañuelito y lo frotan hasta que estén nuevamente limpios y brillantes.

Cómo limpiar objetos dorados

Limpieza de recipientes dorados

Algunos productos químicos, a la larga, suelen dañar las piezas metálicas doradas, por eso te recomendamos seguir estos consejos:

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Orden y Limpieza

Gracias por leer Como limpiar los objetos de peltre, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?