Cocina
Jugos para bajar de peso

Jugos para bajar de peso

Una dieta para bajar de peso no solo se logra restringiendo comidas, también podemos ayudarnos con jugos naturales, repletos de propiedades, vitaminas y ese dulzor que calma la ansiedad.

80% me gusta (25 votos) 31/01/14 por Eugenia

Cómo perder peso con jugos naturales

Beber jugos es delicioso, saludable, y también es una genial manera de bajar de peso. La propuesta es tomarlos en el desayuno, en las meriendas o refrigerios de media tarde o media mañana, unos minutos antes de las comidas para reducir el apetito hacia las comidas más contundentes, complementando la alimentación. Aquí te contamos algunas deliciosas recetas de jugos naturales, para que logres esa figura delgada y seductora, ¡sin pasar hambre!.

También te puede interesar...
Cómo bajar de peso en poco tiempo

Beneficios de los jugos naturales

Los jugos naturales son una fuente muy rica en vitaminas de los grupos A y C, que colaboran en la lucha contra la acción de los radicales libres. También aportan fibras, buenas para los procesos digestivos e intestinales, y ayudan en la limpieza de nuestro interior. Son una manera sensacional de mantenernos hidratados, y nos brindan una buena cantidad de minerales esenciales, como el potasio y los betacarotenos, además de antioxidantes eficaces.

"Los jugos naturales elaborados con frutas frescas aportan el dulzor de sus ingredientes, lo que reduce la angustia oral y la necesidad de consumir dulces."

Y por si fuera poco, los jugos naturales elaborados con frutas frescas aportan el dulzor de sus ingredientes, lo que reduce la angustia oral y la necesidad de consumir dulces, como los chocolates.

Cómo beber jugos para bajar de peso

Sus aportes serán mejor recibidos por el cuerpo en ayunas, o bien luego de una infusión depurativa (como té verde o té blanco). A media mañana y a media tarde podrás disfrutar de batidos y jugos fríos, que te darán saciedad, mientras que unos 10 a 15 minutos antes de cada comida puedes disfrutar de un vaso pequeño de jugos de frutas para reducir tu apetito y preparar un mejor proceso digestivo.

Recetas de jugos para perder peso

Para los más golosos, uno de los más elegidos es el jugo de naranjas, dulce por naturaleza y lleno de saludables vitaminas. Puedes beber naranjas exprimidas sin más, o bien preparar un batido adelgazante licuando jugo de naranjas, media banana, un puñado de uvas sin piel ni semillas y un puñado de fresas. Lograrás una delicia cremosa, llenadora y muy saludable para las mañanas o para después de realizar actividad física.

Para las tardes de extremo calor, nada como un refrescante jugo de sandía. Prepáralo en la licuadora, procesando una taza de cubos de esta fruta, una taza de cubos de melón y un poco de jengibre fresco pelado. Si prefieres eliminar el jengibre, aporta un toque de sabor con hojas de menta, o bien con medio pepino pelado.

¿Buscas una alternativa más ácida y menos dulce? Prepara un batido delicioso procesando una taza de fresas, una de jugo natural de naranjas y dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido. Obtendrás una enormidad de vitaminas y todo el sabor ácido de estas delicias.

También te puede interesar...
¿Qué hacer para Bajar de Peso?

"Si buscas purificar tu cuerpo y complementar tu dieta para bajar de peso, nada como comenzar tus comidas con un jugo de zanahorias."

Si buscas purificar tu cuerpo y complementar tu dieta para bajar de peso, nada como comenzar tus comidas con un jugo de zanahorias, preparado en la licuadora donde se procesan 3 zanahorias peladas, un tallo de apio, una manzana pelada y sin corazón, y un puñado de hojas de espinaca bien limpias.

Para quienes quieren un jugo energizante, la propuesta es licuar una remolacha cocida, 2 zanahorias peladas, 5 hojas de espinaca limpia, una cucharada de jengibre fresco pelado y rallado y el jugo de un limón.

Cómo bajar de peso en poco tiempo

Cómo bajar de peso rápido

Cuando se acerca la temporada de trajes de baño, o tienes un evento y quieres entrar en ese pequeño vestido, o simplemente porque de pronto notas que hay unos kilitos de más en tu figura, seguro te gustaría bajar de peso pronto.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Jugos

Gracias por leer Jugos para bajar de peso, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?