Hogar
Tienda online para comprar muebles y conjuntos de jardín

Tu jardín no será el mismo

17/02/21 por Staff de CHP
Desde que compré conjuntos de jardín nada fue lo mismo. O por lo menos, igual. Medí palmo a palmo el terreno. Exploré cada metro de sus rebordes. La operación ergonómica resultó increíble estéticamente con los muebles de jardín.

Compré tierra fértil y húmeda. Muchos Dm3. Acomodé los muebles de forma tal que las estrellas derramaran su lechosa luz platinada provocando haces de luces relumbrantes. Construí varios bancales con muchos palets de madera. Los barnicé prolijamente y planté un huerto urbano.

Decoré el ambiente exterior con unos enanos de jardín que, por admonición de la vendedora, serían mágicos. Me resultó tan llamativa su insistencia que los fui intercalando meticulosamente entre el refinado mobiliario.

También te puede interesar...
Cómo Cuidar un Jazmín

A intervalos regulares nocturnos, los enanos cobraban vida. Cuando uno se portaba mal era enterrado de forma vertical con la cabeza hacia abajo porque, entre la comarca enana, sostenían la creencia que, al cabo de las lunas llenas, se levantarían de nuevo y serían obedientes. Por la mañana, el sol los convertía en figuras de piedra.

Los enanos eran fabulosos mecánicos y herreros. Oficiaban la ebanistería del mismo modo que la orfebrería, con suma destreza.

Sabida es la historia del anillo de Odín –Draupnir-, creado por un enano. Cada noche ese anillo creaba otro anillo. Exactamente igual al primero haciendo rico al portador.

Ocurrió que mis hijos comenzaron a notar que los ángulos del jardín rotaban. Los muebles recientemente adquiridos cambiaban extrañamente su ubicación y las lluvias no los afectaban. Por la mañana, ahí estaban, estoicamente secos y brillosos. Era un eterno loop. Una y otra vez.

Del jardín, comenzaron a brotar grandes árboles. Lechuga, rúcula, tomateras surgían de los festivos cantares de aquellos seres diminutos. Cuando amenazaba algún gato en el tejado, los enanos se guarecían bajo los bancos de jardín de madera maciza. Siempre frecuentando sonrisas de tabaco y flores silvestres. Voces enronquecidas y temperamentos ciclotímicos poblaban al jardín encantado de cuando en cuando.

Finalmente, supe que, en verdad, lo que me advirtió la vendedora de enanos, fue incompleto. Estos seres no nacían solos. Sus existencias eran conferidas gracias al contacto próximo con los artículos del jardín: mesas, muebles y sillas.

Mi jardín ya no era el mismo.

VidaXL, la tienda online de muebles, artículos para el hogar y el jardín, productos deportivos y mucho más

Además de ser una tienda de muebles online, nuestra tienda web también es el lugar donde puedes encontrar sombrillas, casitas, muebles de jardín y herramientas.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros productos sean accesibles para todos manteniendo nuestros precios bajos.

Entrega gratis en todos los productos

Para facilitar aún más las compras online, todos los productos se entregan de forma gratuita.

Tu producto puede ser entregado en tu casa o puedes elegir que lo entreguen en un punto de recogida cercano a ti.

También te puede interesar...
Cómo Cuidar las Prímulas

A diferencia de las tiendas físicas, donde a menudo tienes que esperar semanas o incluso meses para un nuevo sofá, vidaXL entrega todos tus productos (sí, ¡incluidos los muebles!) En unos pocos días hábiles.

De esta forma podrás disfrutar rápidamente de tus nuevas compras.

Experimenta la comodidad de comprar online en vidaXL

Paga a través del método de pago que elijas.

Puedas pagar con PayPal, Visa, Mastercard, Transferencia Bancaria, Transferencia Bancaria Online y Trustly. 

¡Luego nos aseguraremos de que tus productos se envíen lo más rápido posible!

Cómo Cuidar un Jazmín

Características del Jazmín

El jazmín es una planta muy apreciada por la belleza y el aroma de su flor, la cual es blanca y sus hojas de un verde brillante. Sólo algunas especies tienen flores de color amarillas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?