Aprendizaje
Método online para aprender inglés

Método Nominis: Haz volar el inglés de tus hijos

26/06/23 por Staff de CHP

El dominio del idioma inglés es una habilidad esencial desde temprana edad, enseñar inglés a los niños puede presentar algunos desafíos. Afortunadamente, la tecnología ha abierto nuevas puertas para el aprendizaje de idiomas. Existen plataformas en línea diseñadas específicamente para ayudar a los niños a aprender inglés de manera divertida y efectiva.

También te puede interesar...
Cómo Mejorar el Inglés con Recursos Online

¿Qué es Nominis?

Nominis se trata de una plataforma de inglés para niños de 6 a 12 años, donde los cuentos cobran vida y se convierten en una poderosa herramienta para el aprendizaje del inglés. Esta plataforma única combina la magia y el lenguaje sencillo y ameno de los cuentos con la enseñanza del idioma, brindando así a los niños una experiencia educativa envolvente y emocionante

Cada cuento está cuidadosamente diseñado para adaptase al nivel de conocimiento del niño, permitiendo un progreso gradual y garantizando un aprendizaje eficaz a través de contenidos digitales interactivos.

El método online de inglés de Nominis ofrece la posibilidad de que los más pequeños aprendan un nuevo idioma a través de coloridos personales, ilustraciones cautivadoras y narraciones interactivas, los niños sumergen así en aventuras fascinantes mientras aprenden un nuevo vocabulario, estructuras gramaticales y habilidades de comprensión oral.

Como funciona Nominis

Nominis se adapta a cada alumno permitiéndoles tener una evolución del aprendizaje único e individual. Brinda la oportunidad de una enseñanza interactiva donde el estudiante tiene el control de su propio aprendizaje, rompiendo así el esquema de la educación convencional.

Su método de enseñanza se basa en un aprendizaje autónomo, interactivo, online, creado por profesores expertos en el idioma y la pedagogía a través de cuentos donde el niño puede sumergirse en la dinámica de la historia tomando decisiones de los personajes, completando historias, y logrando recompensas con cada nivel nuevo de aprendizaje.

Que ofrece este método de aprendizaje del inglés

Ofrece la estimulación de la lectura en inglés, reforzando su idioma desde temprana edad, promueve el aprendizaje profundo y personalizado, teniendo la ventaja de aprender en tiempos cortos, desde 15 minutos diarios. Nominis tiene también dentro de sus herramientas minijuegos, ejercicios y flascards, permitiendo seguir el control de la evolución del niño.

La plataforma cuenta con una prueba gratis de 7 días, así como dos tipos de planes, uno mensual y uno anual, también tienen descuentos en sus planes. Ambos planes tienen el beneficio de incluir hasta 5 hijos, siempre con la posibilidad de cancelar tu plan cuando lo desees.

Beneficios de utilizar el método de Nominis

Esta innovadora plataforma ha transformado por completo la manera en que los niños aprenden inglés al tener herramientas educativas diferentes y efectivas, manteniendo a los estudiantes completamente involucrados y motivados.

Acceso fácil y seguro

Los métodos en línea como Nominis, permiten a los niños acceder a aprendizaje de inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento, brindándoles flexibilidad y comodidad con un contenido seguro y de calidad.

Interactividad

Esta plataforma ofrece actividades interactivas, juegos y ejercicios prácticos que mantienen a los niños comprometidos y motivados, fomentando un aprendizaje activo y participativo.

Variedad de recursos multimedia

Suelen utilizar una amplia variedad de recursos como videos, canciones, historias animadas y demás actividades audiovisuales haciendo del aprendizaje una actividad interesante y atractiva para los estudiantes.

También te puede interesar...
Aplicaciones para Aprender Inglés Gratis por Internet

Retroalimentación inmediata

Esta herramienta brinda retroalimentación instantánea sobre el progreso de los niños, lo que les permite identificar áreas de mejora y celebrar los logros alcanzados, fomentando la motivación y el crecimiento.

A través de la plataforma Nominis, los niños pueden sumergirse en un entorno virtual de inglés, donde se encuentran constantemente expuestos al idioma a través de diálogos, conversaciones y actividades que les facilita la práctica y la familiarización con el inglés.

Cómo Mejorar el Inglés con Recursos Online

Herramientas Online para Mejorar tu Inglés

En todo el mundo existen alrededor de 5.000 idiomas. Ninguno de ellos debe considerarse mejor o peor que otro, pero lo cierto es que hay algunos que son imprescindibles, y el inglés es uno de ellos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?