Sociedad
Ideas para el Año Nuevo

Ideas para el Año Nuevo

¿Quieres celebrar de un modo original este Fin de Año?. Conoce algunas buenas ideas y crea tu propio “ritual”.

50% me gusta (2 votos) 21/12/16 por Eugenia

Estas son ideas originales para recibir el año. Anímate a implementarlas y ten un momento de diversión muy especial con tus seres queridos.

Ideas Originales para Recibir el Año

Para celebrar el cambio del calendario, te proponemos aplicar algunas buenas ideas que te darán diversión, celebración, y te harán olvidarte de los viejos rituales de siempre. ¿Quién quiere pasar los últimos 12 segundos del año comiendo uvas, parándose de su asiento o subiendo escalones, uno tras otro, cuando podría estar riendo con estas entretenidas y originales ideas para Año Nuevo?

También te puede interesar...
Ideas originales para recibir el año nuevo

Cómo decorar para la Nochevieja

Si quieres hacer algo original para esta Nochevieja, deja atrás la clásica decoración con blanco y plateado, la vajilla y cristalería de lujo y la formalidad. ¡Estamos celebrando!. Por eso, te proponemos tener en cuenta estos detalles decorativos en el cambio del año:

- Colores: Elige un color o una combinación de tonos alegres, y úsalos libremente en tu hogar. ¡No temas atreverte creando nuevas imágenes! Escoge telas básicas de estos colores y úsalas para crear toldos para el jardín, cobertores para el sofá, o tu propia versión de manteles y cobertores de sillas.

"Consigue tantos relojes como puedas, de pared, de pulsera, de mesa, analógicos y digitales, etc. Colócalos en las superficies de cada ambiente, y ponles la alarma para que suenen todas juntas a las 12 hs."

Pide prestados los relojes de pared, mesa y pulsera de tus personas cercanas, y úsalos en la decoración de todo tu hogar.

- Usa vajilla divertida: La tradición nos invita a usar la más fina y elegante, ¿y si esta vez pones platos, copas, vasos y hasta cubiertos de colores?. Mezcla los tonos y estilos para hacer una ambientación ecléctica y muy original.

- Campanas de medianoche: Consigue tantos relojes como puedas, de pared, de pulsera, de mesa, analógicos y digitales, etc. Colócalos en las superficies de cada ambiente, y ponles la alarma para que suenen todas juntas a las 12 hs.

Ideas para celebrar Año Nuevo

Para acompañar tu divertida decoración renovada para esta Nochevieja, te proponemos también sorprender a tus invitados con estas ideas:

- Nuevos propósitos: En lugar de hacer la típica lista de propósitos o de deseos, te proponemos escribirlos para la persona sentada a tu izquierda. Dale el papel al finalizar, bajo la condición de que podrá leerlo al día siguiente.

También te puede interesar...
Cómo hacer regalos para el día después de las fiestas

- Una carta especial: ¿Te sientes inspirado y quieres despedir el año?. Escribe una sentida carta a cada invitado y ponla debajo de su plato. Aprovecha para hacerle saber tus sentimientos buenos, regulares y malos, si los tuvieras. Cuéntale algún secreto, o simplemente agradécele por haber formado parte de tu vida este año. Pide a los comensales que lean la carta una vez que lleguen a sus hogares, o al día siguiente si vives con ellos.

- Haz obsequios: Aunque no es convencional, hacer obsequios en Nochevieja puede ser sensacional. Si tienes tiempo e inspiración, corta 365 pequeños trozos de papel y escribe una frase de aliento en cada uno. Pon los papeles en una bolsita de tela, y dile a tu "persona especial" que tome uno por cada día del próximo año. También puedes poner 365 monedas en una cajita (incluyendo monedas de 1 centavo, siquiera), 365 alfileres de gancho, 365 caramelos, ¡lo que sea!

"La tradición nos invita a usar la más fina y elegante, ¿y si esta vez pones platos, copas, vasos y hasta cubiertos de colores?. Mezcla los tonos y estilos para hacer una ambientación ecléctica."

Y si la noche va a ser de celebración, nada mejor que terminar la velada obsequiando a cada comensal un "kit de supervivencia" para el primer día del año, compuesto de una botella de agua, unos analgésicos, algunas frituras, galletas o bocadillos, un poco de protector solar, un sombrero, o lo que sea de mayor uso en tu ciudad luego de los festejos.

Estas son ideas originales para recibir el año. Anímate a implementarlas y ten un momento de diversión muy especial con tus seres queridos.

Ideas originales para recibir el año nuevo

Rituales para recibir el Año Nuevo

El Año Nuevo es mucho más que un mero cambio de fecha. Es una posibilidad de renovar toda nuestra vida, de tomar una nueva visión del mundo, es un nuevo comienzo que podemos hacer cada 365 días.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?