Sociedad
Tarjetas Navideñas hechas por Niños

Cómo hacer tarjetas navideñas originales con los niños

Varias opciones para hacer tarjetas navideñas con los niños, tarjetas de Navidad originales y echas con amor que dejarán felices a toda la familia.

55% me gusta (20 votos) 07/12/09 por Colaboradores

Haz participar a los niños con estas ideas para hacer tarjetas de navidad simples y originales.

Tarjetas navideñas realizada con los niños

Sorprende a tu familia con unas tarjetas navideñas originales y especiales, hechas por los chicos de la casa, los abuelos estarán encantados y los niños felices.

Los estilos y diseños son innumerables, acá te decimos solo tres opciones para hacer tarjetas navideñas caseras, divertidas y originales, sin embargo, no dudamos que podrás mejorar estas sugerencias y realizar otros modelos tú mismo, o junto a tus hijos.

También te puede interesar...
Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo

Ideas de tarjetas navideñas para hacer con los niños

Estas son algunas ideas muy simples para hacer tarjetas navideñas únicas.

Tarjetas de Navidad originales

  • Consigue algunas cartulinas de color claro para que se destaque el trabajo, córtalas en 4 o 6 rectángulos más pequeños y dóblalos al medio para formar una tarjeta de 4 páginas.
  • En la cara principal, deja que los chicos hagan algún dibujo navideño simple, un arbolito, un gorro de Papa Noel, o un muñeco de nieve.
  • Luego, decora la carátula con purpurina de color, coloca el pegamento y deja que ellos espolvoreen con la purpurina.
  • Para terminar, en la cara principal escribe un texto de felicitación y una dedicación.

"Sorprende a tu familia con unas tarjetas navideñas originales hechas por los niños de la casa."

Tarjeta de Navidad con tres cartulinas de colores diferentes

Con ellas se puede hacer un collage tomando un rectángulo de un color, pegando encima otro un poco más pequeño y de otro color, y un tercero con el último tono de un tamaño más pequeño aún.

Ahora, realiza un dibujo simple, deja que tus hijos lo pinten, recórtalo y pégalo sobre el recorte mas pequeño de la cartulina, escribe una felicitación en la cara trasera y ya estará lista la tarjeta navideña.

Tarjetas navideñas con fotos

También te puede interesar...
Cómo enviar tarjetas de salutación para las fiestas por Internet

  • Puedes conseguir tarjetas muy originales pegando fotos sobre una cartulina blanca o de color más grande, pégale algunos rizos con la cinta de envolver regalos y cuélgala del arbolito de navidad. Escribe un texto navideño debajo de la foto.
  • Los motivos de la foto pueden ser muy variados, desde una mascota, pasando por una foto familiar hasta un paisaje típico de tu lugar de residencia.
  • Si tienes la posibilidad de retocar la foto con la ayuda de una PC, puedes darle un toque único y divertido a tu tarjeta de Navidad.
  • Siempre podrás agregarle más detalles a estas tarjetas personalizadas, como moños, pegarle unas cintas enruladas, pompones de lana blanca; incluso colocarlas sobre cada plato en la mesa con un mensaje personalizado para cada comensal, etc.
  • Como sugerencia final, si deseas enviar una tarjeta navideña impresa a un amigo, familiar o ser querido distante, considera la posibilidad de enviar una tarjeta de Navidad de Unicef, así harás un bien doble, por un lado felicitas a tus seres queridos, y por otro apoyas a los niños que menos tienen.

Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo

Cómo elaborar tus tarjetas personalizadas y originales para enviar saludos en estas fiestas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?