Como hacer una copia del Blog en forma automática

Te mostramos una herramienta que facilita en gran medida la tarea al momento de realizar una copia de las publicaciones de tu Blog a modo de backup..

Con BlogBackupOnline puedes hacer una copia de seguridad o backup del Blog en forma automática, segura y fácil sin importar la plataforma en que se base.

Una vez instalado y configurado rápidamente te darás cuenta que es una de esas herramientas que uno agradece que existan.

La misión de BlogBackupOnline es evitar todo el trabajo manual y realizar en forma automática un Backup o copia de seguridad completa del Blog. Trabaja en segundo plano y puede realizar backups diarios sin necesidad de tener abierto el navegador.

No necesita ni el nombre de usuario ni la contraseña, toma esa información de la API de RSS y utilizará los 50MB que tiene de límite la versión gratuita para almacenar todas las publicaciones del Blog.

Adicionalmente podemos hacer una copia en nuestra PC de todo lo copiado un archivo XML.

Algo realmente interesante es que nos permite recuperar toda la información salvada directamente al Blog, y como es independiente de la plataforma del Blog podemos realizar muy fácilmente un cambio de plataforma de nuestro Blog sin perder nada en el camino.

BlogBackupOnline puede realizar copias de seguridad automáticas de Blogs basados en plataformas b2evolution, Blogger, Blojsom, Community Server, Drupal, LiveJournal, Movable Type, Serendipity, Windows Live Spaces, Wordpress y Wordpress.com.