Cómo hacer un batido con galletas Oreo
Receta para preparar un batido con galletas Oreo y helado. Con muchas calorías pero sumamente delicioso.
Las galletitas Oreo
Las galletas Oreo fueron creadas por la compañía estadounidense Nabisco en 1912. Aunque los ingredientes han cambiado un poco a través de los años, las galletas Oreo siguen manteniendo su diseño; se trata de dos galletas circulares de chocolate con una crema de vainilla por dentro formando una especie de sándwich.
También te puede interesar...
Cómo hacer un Batido para la Piel
Hay muchas formas de comer estas famosas galletas; algunas personas las prefieren acompañadas de un vaso de leche, otras prefieren abrirlas para comerse la crema de vainilla y luego comerse la galleta, finalmente, otras personas se las meten en la boca y sin masticarlas dejan que se deshagan en la boca.
Receta de la malteada o batido Oreo
Existen muchas recetas que utilizan las galletas Oreo para decorar otras comidas y hacer batidos (también conocidos como malteadas, merengadas o licuados), de muy buen sabor. A continuación presentamos una simple receta para hacer un batido con galletas Oreo:
- Se quiebran 12 galletas Oreo en trozos gruesos sin separarlas.
- Se pone en la licuadora1 1/2 taza de leche, 2 tazas de helado de vainilla o de chocolate, y 2 cucharadas de sirope de chocolate Hershey.
- Luego de añadir las galletas Oreo, puedes mezclar todo en la licuadora y servirlo inmediatamente.
- Es un batido con muchas calorías pero sumamente delicioso.