3 Licuados para Adelgazar

Los licuados para adelgazar son una gran alternativa para no sentir hambre constantemente, ya que ayudan a saciar el apetito y nos brindan un sinfín de beneficios para la salud.

100% de votos positivos

3 Licuados Ideales para Adelgazar

Si quieres decirle chau a esos molestos michelines, llegó la hora de preparar unos exquisitos licuados para adelgazar elaborados con frutas con propiedades termogénicas, que ayudan a mantener al organismo saciado por mucho más tiempo, con el fin de ingerir menos cantidad de calorías y, por ende, perder peso.

3 licuados sabrosos ideales para adelgazar. Cómo preparar batidos con frutas para perder peso. Batidos para perder peso

© Depositphotos.com/olhaafanasieva

Uno de los mejores licuados para adelgazar es el de fresas y peras.

Si bien las frutas están repletas de azúcares, es importante dejar en claro que son naturales y que no hay nada más saludable que comer una manzana en vez de una porción de torta, claro está. Por eso aquí te ofrecemos 3 recetas de licuados ideales para perder peso.

1. Batido de fresas y peras

La combinación de las fresas y las peras crean uno de los licuados para adelgazar más deliciosos y nutritivos, ya que estas pequeñas frutas rojas, también llamadas frutillas, están repletas de vitaminas y poderosos minerales como el magnesio, el potasio y el calcio, entre otros. Por su parte, las peras estimulan la digestión, evitan el estreñimiento, disminuyen la presión arterial y el riesgo de padecer algunos tipos de cánceres. Asimismo, es una gran aliada para perder peso por su poca cantidad de calorías, y porque tienen alrededor de 2.2 gr de fibra por unidad.

Licuados con frutas para perder peso rápidamente. 3 licuados con frutas para perder peso. Recetas de licuados para adelgazar

Con estos licuados para adelgazar tendrás nutrientes saludables y perderás peso más fácil.

© Depositphotos.com/ssuaphoto

Ingredientes

  • 2 peras
  • 1 yogur natural descremado/desnatado
  • 1 taza de fresas
  • Cubos de hielo

Preparación: Lava ambas frutas y pela las peras. Corta en trozos y coloca las mismas en la licuadora. Remueve durante un par de segundos e incorpora el yogur y algunos cubos de hielo. Mezcla una vez más y bebe de inmediato.

2. Batido de melón y limón para quemar grasas y calorías

El melón es una excelente fruta, al igual que la sandía, ya que se encuentra compuesta por una gran cantidad de agua y vitaminas. Por su parte, el limón remueve la grasa de la sangre gracias a sus flavonoides, y contiene una fibra denominada pectina que combate los antojos.

Ingredientes

  • Zumo de un limón
  • Melón, cantidad  necesaria
  • 1 yogur natural descremado/desnatado

Preparación: Corta unas rodajas de melón al gusto y retírale las semillas y la cáscara. Colócalo en una licuadora junto con el zumo de limón exprimido, y remueve por unos segundos. Luego, incorpora el yogur natural descremado y vuelve a licuar hasta integrar. Bebe de inmediato para disfrutar de las propiedades de este maravilloso licuado para perder peso.

3. Licuado para adelgazar de piña, naranja y chía

Las semillas de chía, la naranja y la piña crearán un licuado para adelgazar sumamente nutritivo, dado que la chía contiene antioxidantes, fibra y ácidos grasos Omega 3, que disminuyen los antojos y generan una sensación de saciedad. Por su parte, la naranja cuenta con una suma importante de vitamina C que depura los intestinos, removiendo de esta manera las toxinas.

En cuanto a la piña esta es una maravillosa fruta para adelgazar porque contiene una gran cantidad de fibra, que causa saciedad y ayuda mantener el organismo saludable.

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña/ananá
  • 1 naranja
  • 2 cucharadas soperas de semillas de chía
  • 1/2 taza de agua

"Si bien las frutas están repletas de azúcares, es importante dejar en claro que son naturales y que no hay nada más saludable que comer una manzana en vez de una porción de torta."

Preparación: Muele las semillas de chía y déjalas en remojo en el agua durante dos horas. Transcurridos los 120 minutos, licua las rodajas de piña sin cáscara, junto con la naranja pelada y sin semillas, preferentemente. Al cabo de unos minutos, integra la chía con el agua. Remueve una vez más y bebe este licuado, preferentemente a la mañana.

Si quieres sentirte plena/o contigo mismo, entonces opta por consumir algún licuado para adelgazar. Cuidarás tu salud si incluyes muchas más frutas y verduras a tu dieta.

"Estos licuados para adelgazar están elaborados con frutas con propiedades termogénicas, que ayudan a mantener al organismo saciado por mucho más tiempo."