Sociedad
Cómo escoger al fotógrafo de mi boda

Cómo escoger al fotógrafo de mi boda

Algunos consejos que te servirán a la hora de elegir el fotógrafo para tu boda.

67% me gusta (3 votos) 27/05/09 por Evelyn

© Depositphotos.com/cristovao

Cómo elegir un fotógrafo

Todos los detalles de la boda son importantes, pero quizás la elección del fotógrafo es una de las más delicadas debido a que las fotos son un gran recuerdo que se siguen conservando con el transcurrir de los años y las generaciones.

No tomemos esto a la ligera, y sigue los siguientes consejos para elegir al mejor fotógrafo para tu boda.

También te puede interesar...
Cómo controlar los gastos de la boda

Cómo escoger al fotógrafo de mi boda

  • Busca varios presupuestos: Digamos que no se trata de escoger al más económico, sino de hacer una relación entre el precio que ofrecen y la calidad de las fotografías.
  • Pide al fotógrafo que te muestre trabajos anteriores. Procura contratar a personas que tengan experiencia, al menos en el área fotográfica, no querrás que aprendan de los errores que comentan contigo.
  • Elige un fotógrafo que se adapte a tu estilo. Normalmente los fotógrafos tienen un lema de venta, te recomendamos uno que se encargue de estar pendiente de todos los momentos importantes de tu boda, ya que luego te gustará saber que tu abuelo estuvo ahí o querrás ver cómo te divertiste bailando.
  • Siéntete bien con el fotógrafo. Este profesional estará contigo como un zarcillo durante toda tu boda, así que escoge a alguien que parezca ser agradable, si se llevan mal lo puedes pasar terrible.
  • Evalúa si el fotógrafo está abierto a escuchar. Es posible que tú quieras cierto tipo de fotos, fíjate si éste está atento a lo que quieres obtener.
  • Mira los diferentes paquetes. Casi siempre los fotógrafos tienen varias opciones, elige a uno que ofrezca lo que buscas.
  • Busca aquel que tenga fotografía y video, si eso es lo que quieres. Será más fácil si contratas un profesional que esté aliado con alguien que haga el video, así no tendrás que lidiar con más empleados durante ese día.
  • Cuando te decidas por un fotógrafo para tu boda, pídele un contrato por escrito.

Cómo controlar los gastos de la boda

Consejos para controlar los gastos de una boda

El momento esperado llegó, conociste a esa persona con la quieres pasar el resto de tus días y están comenzando a planificar todos los detalles de la tan anhelada boda.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Cómo escoger al fotógrafo de mi boda, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?