Cómo elegir un receptor TDT

Si quieres elegir un receptor TDT primero debes conocer las diferencias entre los distintos tipos. Te explicamos detalles de cada uno.

Cómo elegir un receptor TDT

Consejos para elegir un receptor TDT

La televisión Digital Terrestre (TDT) es un nuevo formato de emisión de las señales de televisión que actualmente se encuentra en funcionamiento en algunos países, y que pronto sustituirá a la televisión analógica actual.

Actualmente existen distintos tipos de receptores TDT. Esta guía pretende ser una simple introducción a los tipos de receptores TDT.

Zappers Son los receptores TDT más sencillos, solo transforman la señal digital para que puede ser tomada por el televisor.

Receptores Intermedios Estos receptores TDT como los zappers adaptan la señal digital a nuestro televisor, pero además posibilita consultar la guía de programación (EPG) de los distintos canales.

Receptores con disco Duro Estos receptores TDT adaptan la señal y nos permiten consultar la programación, pero además incluyen un disco duro que nos posibilita un mayor control sobre la programación de los canales, accediendo en cualquier momento a la programación (EPG) actual y futura de los canales, grabar canales, congelar la imagen y otras características.

Te puede interesar
Más sobre Televisores

Gracias por leer Cómo elegir un receptor TDT, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo instalar un disco SATA
Siguiente:
Cómo ver Televisión TDT en el Ordenador