Hogar
Cómo decorar con flores grandes

Cómo decorar con flores grandes

Las magnolias, girasoles, crisantemos y otras flores de gran tamaño, son ideales indiscutiblemente para ser utilizadas en la decoración de diferentes ambientes.

33% me gusta (3 votos) 07/05/12 por Staff de CHP

Decoración con flores grandes

Las flores grandes pueden ser parte de una excelente decoración, no solo en su forma natural o artificial, sino también en estampados y diferentes adornos.

Esta moda de flores gigantes las podemos encontrar en ramitos artificiales (que podemos lavar sin problema), en telas para cortinas, acolchados, manteles, también en objetos mas pequeños como portaretratos, floreros y otras posibilidades más.

También te puede interesar...
Cómo secar flores para decorar

Ideas para decorar con flores grandes

Por ejemplo, las magnolias se adaptan sin dificultad a ambientes informales y se pueden combinar con tonos tierra o grises.

Como poseen un porte importante, lo ideal es dejar que el motivo sea lo más destacado del ambiente, esto quiere decir que los otros adornos no deben competir con ellas, ya que recargaría demasiado el ambiente.

"Las flores grandes pueden ser parte de una excelente decoración, no solo en su forma natural o artificial, sino también en estampados y diferentes adornos."

Por su lado, los girasoles, con su color dorado y llamativo, quedan de maravilla en ambientes cuyos muebles sean negros, azules o blancos. Los podemos utilizar en ambientes fríos como puede ser un estudio o el lugar en donde se encuentra la computadora. Otra opción es en el dormitorio y más aun, si en este lugar encontramos muebles de hierro forjado o de mimbre.

La decoración con estas flores brinda un toque indiscutible de juventud, color y alegría en cualquier hogar.

 

Cómo secar flores para decorar

Cómo hacer un arreglo de flores secas para disfrutar su colorido en todas las estaciones del año.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?