Hogar
Cómo colocar un perchero

Cómo colocar un perchero

Los percheros son una muy buena opción para decorar y aprovechar pequeños espacios. Son económicos y vienen en una amplia variedad de modelos.

100% me gusta (3 votos) 30/04/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/kzwwsko

Colocar un perchero

Los percheros son perfectos para tener siempre a mano aquellas prendas que usamos a diario o que son de gran utilidad, como abrigos, carteras, paraguas, etc. Además, nos proporcionan la posibilidad de un mayor orden, al no tener que dejar las cosas sobre sillones o sillas.

También te puede interesar...
Cómo colocar cuadros en una habitación

Cuando la casa se nos llene de invitados, será una gran oportunidad para aprovechar al máximo las virtudes de este sencillo pero útil adorno.

Lo más común es que los percheros sean de madera, y como hay varios modelos y motivos, lo ideal será conseguir uno mismo color del resto de los muebles del ambiente. Si no es así podemos pintarlo para que combine con la decoración del ambiente.

"Los percheros son perfectos para tener siempre a mano aquellas prendas que usamos a diario o que son de gran utilidad, como abrigos, carteras, paraguas, etc."

Pasos y materiales para colocar un perchero

Para colocar un perchero las herramientas que necesitamos son sencillas y suelen estar en todo hogar:

  • metro
  • nivel
  • destornillador
  • taladro
  • tacos fisher

Lo primero que debemos hacer es medir la altura en que lo pensamos colocar (generalmente se coloca a 1,60 cm del suelo.).

Luego, marcaremos en donde haremos las perforaciones, para que los puntos estén a la misma altura, es conveniente usar un nivel.

También te puede interesar...
Consejos y Técnicas para Colocar los Cuadros en una Habitación

"Para colocar un perchero las herramientas que necesitamos son sencillas y suelen estar en todo hogar: un metro, un nivel, un destornillador, un taladro y los tacos fisher."

A continuación, procedemos a realizar los agujeros con el taladro y colocamos los tacos fisher.

Aseguramos el perchero y listo.

Nota. Es necesario asegurar bien el perchero a la pared, si bien la mayor cantidad de las veces solo tendrá algunas prendas, cuando vengan visitas se usará a pleno y tendrá que soportar un peso mayor, por lo que sería un verdadero papelón que se cayera junto a todos los abrigos de los visitantes.

Cómo colocar cuadros en una habitación

Consejos para colgar cuadros

Para colgar los cuadros en una habitación o en el hogar y obtener un aspecto ordenado, sereno y bien colocado, ten en cuenta estos consejos:

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?