Internet
Cómo corregir palabras añadidas al diccionario de Firefox

Cómo corregir palabras añadidas al diccionario de Firefox

Al diccionario de Firefox podemos añadirle palabras nuevas para engrosar su contenido. Si por error agregaste alguna mal escrita, te explicamos como corregirla o eliminarla.

50% me gusta (2 votos) 30/09/11 por Mariano

El diccionario de Firefox

Una de las tantas funcionalidades útiles del navegador Firefox es la posibilidad de corregir textos que escribimos en la web, ya sea comentarios, formularios, notas, artículos en los blogs, etc. Para corregir mientras escribimos, simplemente debemos instalar un diccionario y Firefox ya estará listo para hacernos sugerencias sobre aquellas palabras mal escritas

También te puede interesar...
Como instalar un diccionario en Firefox

Ahora bien, a este diccionario podemos añadirle nuevas palabras, para engrosar el contenido y así poder corregir con mayor efectividad lo que escribimos. Pero, ¿que pasa si añadimos por error una palabra que está mal escrita? ¿Como lo corregimos?

Como corregir palabras agregadas al diccionario de Firefox

Para corregir o eliminar palabras del diccionario de Firefox, en primer lugar, cerramos el navegador, y vamos a la siguiente ruta:

"Es posible editar, corregir o eliminar las palabras que hemos agregado al diccionario de Firefox."

C:Documents and Settings ombre-de-usuarioDatos de programaMozillaFirefoxProfiles ombre-perfil.default

En dicha carpeta buscamos el archivo persdict.dat, lo abrimos con el Notepad y allí encontraremos todas las palabras que  hemos añadido hasta ese momento. Solo resta editarlas, eliminar las que estén mal, agregar las que deseemos, y por último, guardar los cambios.

Como instalar un diccionario en Firefox

Instalar un diccionario en Firefox

Para instalar un diccionario en Firefox solo tenemos que ingresar a esta página donde encontraremos una lista de los diccionarios disponibles, buscamos el correspondiente a nuestro idioma y presionamos sobre el link \"instalar diccionario\".

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?