Consejos para Preparar Tragos con Hielo

Escrito por: Staff de CHP

83% de votos positivos

Todo anfitrión al organizar una reunión, desea lucirse preparando cócteles originales y de excelente sabor para sus invitados.

Cómo preparar tragos con hielo

Tengamos en cuenta que la esencia de todo trago es su sabor, pero que la impresión visual es la primera. Con estos prácticos consejos se conseguirá una excelente puntuación en ambos aspectos, sabor y presentación.

  • La mayoría de las recetas para preparar diferentes tragos indican llenar el vaso con hielo, esto no tiene porque ser siempre así. También se puede utilizar 1/4 del vaso con hielo o agregar 4 o 5 cubitos, dependiendo de la preferencia de cada invitado.
  • Hay que tener en cuenta que los cubos de hielo tienen que prepararse con agua mineral sin gas, ya que el agua del grifo puede alterar el sabor final del trago.
  • Si el trago lo permite, una buena opción es agregar hojitas de hierbabuena o de menta en cada compartimiento de la cubetera, añadir el agua y llevar al congelador. Estos elegantes cubitos serán utilizados luego en las diferentes bebidas a preparar.
  • En los tragos o cócteles que lleven angostura, los cubos de hielo quedan espectaculares si al hacerlos le agregamos unas gotas de Bitter o Campari al agua. Adoptan un color rosado muy original.
Consejos para Preparar Tragos con Hielo.

Como Preparar Tragos con Hielo.