Consejos de Limpieza para Hogares y Empresas

Te contamos sobre las distintas opciones disponibles en el mercado para la limpieza de hogares y oficinas.

Porductos de limpieza para hogares y oficinas

La limpieza es un factor importantísimo en cualquier casa o empresa que se precie.

La limpieza es un factor importantísimo en cualquier casa o empresa que se precie. Cada vez mejoran los electrodomésticos que tenemos en casa para la limpieza, así como los servicios que ofrecen las empresas de limpieza de edificios.

"De igual manera que las lavadoras revolucionaron la limpieza doméstica se está produciendo una revolución en la limpieza profesional de empresas."

Lavadoras

Si hay un electrodoméstico que destaca en nuestro hogar por la revolución doméstica que supuso es la lavadora. Hoy en día nos resulta impensable vivir sin ella, y el simple hecho de tenerla estropeada unos días causa el caos en cualquier familia.

Encontrar las mejores lavadoras es fácil desde aquí, y acertar en la compra puede suponernos un gran ahorro y una enorme mejora en la relación calidad/precio que si no buscamos las mejores ofertas. Y este electrodoméstico tan valioso no puede ser comprado a la ligera.

Cada persona es un mundo a la hora de comprar una lavadora, y debe tener en cuenta cuántos son en la familia, cada cuánto suelen usarla, qué tipo de programas suelen usar (sí, existe más de un programa) y de qué presupuesto se dispone.

Es muy valiosa la información que nos ofrecen sobre las diferentes categorías de lavadoras: la mejor en relación calidad/precio, la mejor para un uso profesional, la más barata, la más valorada por la OCU… podrás encontrar lo que más se adecúe a lo que tú estás buscando.

Y, por supuesto, conviene leer bien todo lo que nos dicen sobre cada lavadora, puesto que supone una inversión que para cualquier familia es importante y que no conviene hacer a la ligera, sino valorando todas las opciones que el mercado ofrece.

Limpieza profesional

De igual manera que las lavadoras revolucionaron la limpieza doméstica se está produciendo una revolución en la limpieza profesional de empresas, un sector que no para de crecer y que cada vez ofrece métodos más innovadores y efectivos.

Las empresas están pasando de tener un personal mínimo para la limpieza básica a contratar compañías externas que realicen una limpieza en profundidad, de manera muy profesional y ofreciendo todas las garantías de seguridad e higiene que se requieren en un buen lugar de trabajo.

Por ejemplo, http://www.perfexya.com realiza limpiezas de edificios y oficinas, ya que cada vez son más las comunidades de vecinos que también contratan a una empresa para despreocuparse de esas labores y que sean unos profesionales quienes las realicen con los mejores métodos.

Ofrecen una herramienta muy interesante: el presupuesto online, que hace que en un par de clicks puedas ver cuánto costaría en tu oficina o edificio contratar sus servicios, para que rápidamente te hagas una idea de si puede ser que esa contratación sea viable.

Podrás conocer además opiniones de clientes y un listado de empresas con las que trabajan, todo lo cual te dará idea del nivel de profesionalidad del que estamos hablando, ya que este es un sector en el que la mejora en la última década ha sido impresionante, y continúa creciendo.

En Madrid

Existe una empresa de limpieza en Madrid que efectúa este tipo de limpiezas de edificios y oficinas  en la capital de España de la manera más adecuada posible al tipo de edificio o empresa con la que trabajen, haciendo que quien le contrata no tenga que estar preocupándose constantemente por este tema y puedan delegar esa función en gente especializada.

Se adaptan totalmente a los horarios de trabajo de sus clientes, con lo que consiguen que las molestias para el día a día del trabajo de quien les contrata sean nulas, respondiendo además a las necesidades específicas que cada cliente y tipo de oficina o edificio plantea.

Es especialmente útil cuando en el lugar de trabajo existen mobiliarios u objetos que requieren una limpieza específica y que son delicados o muy caros, como ocurre con las moquetas, la desinfección de teléfonos y aparatos informáticos, el mobiliario sintético o el tapizado.

Efectúan unos trabajos rápidos, eficaces que mejoran el entorno en el que trabajamos, algo que especialmente importante si tenemos en cuenta que un entorno limpio y agradable repercute en una clara mejora del rendimiento de los trabajadores y, finalmente, en los beneficios de la empresa.

Por eso, contratar una empresa de nivel para cuidar ese entorno es una de las mejores inversiones que puede hacer cualquier empresa, sea cual sea el ámbito en el que trabaje y el tipo de instalaciones que utilice para llevarlo a cabo.

Limpieza doméstica

En nuestra casa contratar empresas de este tipo no suele ser lo habitual (aunque quien puede permitírselo lo hace), pero sí que solemos realizar inversiones en mejorar los electrodomésticos que nos ayudan a mantener nuestra casa limpia.

Por ejemplo, el mercado de las aspiradoras ha variado muchísimo en los últimos años, apareciendo las que no tienen cable, que nos permiten movernos por toda la casa con gran libertad y autonomía. Además, cada vez son más silenciosas y recogen mayor cantidad de residuos.

Otro de los electrodomésticos que más se está vendiendo es el famoso robot-aspiradora, ese círculo que ponemos a limpiar la casa mientras nosotros estamos trabajando o pasando el día fuera en familia. Están en pleno auge y cada día presentes en más casas.

Y otro electrodoméstico que cada vez usamos más, como complemento a la lavadora, es la secadora, que nos da la seguridad de que en semanas lluviosas vamos a tener nuestra ropa seca y no se va a estar acumulando ropa hasta que la lluvia cese y podamos poner la ropa a secar.

Todos estos electrodomésticos van avanzando en el camino de la robotización del hogar, camino que parece de no retorno y en el que cada vez podemos confiar más por el crecimiento tecnológico que viene ocurriendo en este sector en los últimos años, que ha hecho que comience a usar avances provenientes de otros sectores.

"Los electrodomésticos van avanzando en el camino de la robotización del hogar, camino que parece de no retorno y en el que cada vez podemos confiar más por el crecimiento tecnológico."

Con todo esto vemos que la limpieza es cada vez más importante, puesto que la concienciación sobre la higiene que se requiere en el hogar y en el trabajo para evitar enfermedades e infecciones y poseer una casa o una oficina más agradable es mayor día a día.

Escrito por: Colaboradores

Gracias por leer Consejos de Limpieza para Hogares y Empresas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Seguir