Aprendizaje
Consejos del Feng Shui para Atraer el Amor

Consejos del Feng Shui para Atraer el Amor

¿Quieres encontrar a tu media naranja? Pon en práctica estos consejos del Feng Shui para atraer el amor

13/05/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/unverdorbenjr

Rodéate de elementos en pares o figuras que te hagan sentir feliz y con apertura a la llegada del amor

Atrae el Amor con Feng Shui

Tener el corazón contento es una gran manera de atraer la prosperidad a tu vida, y por eso queremos contarte esos consejos del Feng Shui para atraer el amor, y que tus planes vuelvan a ser de a dos.

Se trata de curas efectivas y fáciles que puedes hacer en tu hogar y en tu propio ser, aprovechando las influencias de la Estrella del Romance y su sensualidad.

También te puede interesar...
Feng Shui para Atraer el Amor en San Valentín

Preparando el hogar para atraer el amor

Comienza por limpiar y ordenar tu hogar, botando lo roto y obsequiando lo que ya no uses, para hacer lugar en tus ambientes y permitir la circulación de las energías, especialmente en tu dormitorio y en los sectores que el Mapa BaGua indique como propicios para las relaciones de pareja.

Lo siguiente es prepararte a ti mismo para encontrar a tu otra mitad. Relájate, enciende algunas velas o sahumerios de tu gusto, toma un largo baño caliente y concéntrate en liberar lo negativo de tus pensamientos. Déjalos ir, no permitas que los dolores y los temores del pasado influencien tu conducta actual. Cuando te sientas con más energías y dicha en el corazón, pon en práctica estos consejos del Feng Shui para atraer el amor, que le darán compañía a tus sentimientos.

"El Feng Shui para atraer el amor nos recomienda no tener fotografías de amigos o familiares en el dormitorio, ni tampoco elementos de a uno o de a tres, sino de a dos."

La pareja de patos mandarines son una cura tradicional del Feng Shui para atraer el amor.

© Depositphotos.com/aallm

Rituales del Feng Shui para atraer el amor

Para activar estas energías nos concentraremos en la Estrella del Romance, también conocida como “Flor de Durazno”. Esta energía tiene una especial zona de influencia para cada persona, relacionada a su año de nacimiento:

- Si naciste en un año de Cabra, Jabalí o Conejo, activarás la zona Norte de tu casa.
- Si tu año de nacimiento fuera Gallo, Buey o Serpiente, deberás concentrar tus esfuerzos en el sector Sur de tus ambientes.
- Si naciste en años de Tigre, Caballo o Perro, estas energías serán más activas en el sector Este de tu hogar.
- Para los nacidos en años de rata, Mono o Dragón, el sector Oeste de la vivienda es el sitio propicio para activar estas curas del Feng Shui y atraer el amor.

Una cura prolongada consiste en colocar un jarrón de vidrio o cristal, muy limpio y con agua clara, con 9 rosas rojas (o flores rojas, pero mejor rosas) en la esquina suroeste de tu hogar, renovándolas con la regularidad que lo necesites. Esto también armonizará tu hogar y le dará un perfume sensacional.

Concéntrate en las curas que realices en tu dormitorio, pues es una clara representación de la pareja que quieres atraer. Luce cuadros, pinturas o imágenes de escenas románticas, flores u elementos de a dos, representando la pareja. También curas convencionales como los patos mandarines y los elementos que evoquen en ti pensamientos amorosos.

El Feng Shui para atraer el amor nos aconseja no tener fotografías de amigos o familiares en el dormitorio (esta zona debe ser íntima), ni tampoco elementos de a uno o de a tres, sino de a dos (incluyendo almohadas, cojines, cuadros y más). Mantén tu dormitorio siempre limpio, ordenado, bien iluminado y con una fragancia suave y sensual.

También te puede interesar...
Meditación para atraer el amor

"No idealices a la pareja que quieres convocar, pues esto te condicionaría cuando los rituales del Feng Shui para atraer el amor hagan que esa persona especial llegue a tu vida."

En el ingreso a tu hogar, o en el comedor, pon un tazón de porcelana limpio y sano con un gran puñado de cacahuates con cáscara, que ofrecerás a tus invitados e irás reponiendo cuando lo necesites.

Por último, no idealices a la pareja que quieres convocar en tu vida, pues esto te condicionaría y amenazaría con distraerte cuando, al fin, los rituales del Feng Shui para atraer el amor hagan que esa persona especial toque a tu puerta.

Feng Shui para Atraer el Amor en San Valentín

Feng Shui y San Valentín, Aliados para Atraer el Amor

Conocer la relación directa y especial que hay entre el Feng Shui y San Valentín, o el Día de los Enamorados (14 de febrero) es fundamental para aprovechar las energías positivas y atraer el amor a tu vida, o mejorar tus relaciones de pareja, familiares y amistades.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Feng Shui

Gracias por leer Consejos del Feng Shui para Atraer el Amor, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?