Sociedad
Cómo conquistar a un mujeriego

Cómo conquistar a un mujeriego

Cuidado, si buscas conquistar a un mujeriego puedes salir lastimada. Pero si estás dispuesta a correr el riesgo, aquí te ofrecemos algunos consejos para lograrlo.

93% me gusta (15 votos) 18/12/13 por Yamila Papa Pintor

Consejos para enamorar a un mujeriego

No siempre nos enamoramos del hombre que más nos conviene o el ideal para nosotras, eso está claro. Lo cierto es que si has quedado encantada por una persona que le gusta seducir a muchas mujeres al mismo tiempo, es bueno que tengas en cuenta los siguientes tips para aprender a conquistarlo.

También te puede interesar...
Humor inteligente para conquistar a una mujer

Conquistar a un mujeriego, terreno peligroso

Esto es lo primero que debes saber si te has enamorado de un hombre propenso a solicitar citas con varias señoritas a la vez. Ten en cuenta que no es tan simple que consigas tu objetivo de convertirlo en un muchacho fiel, por ello toma fuerzas para insistir más de lo que cualquiera podría resistir, y prepárate porque hay una gran posibilidad de que te rompa el corazón y termines llorando por los rincones.

Esto no es para echarte mala suerte ni nada por el estilo, pero es preferible que sepas las variantes antes de pasar a la acción. Puedes pensar que tal vez es mujeriego porque no ha encontrado a la chica de sus sueños (hasta que tú has llegado a su vida), o que no sabe lo que es el amor (algo que estás dispuesta a enseñarle).

Tips para conquistar a un mujeriego

Ten en cuenta estas recomendaciones si quieres seducir a un "Don Juan" y no fracasar en el intento:

"No tomes en serio sus halagos. Recuerda que esa es una de las características principales de un mujeriego y lo usa a su favor siempre."

  • No le hagas caso en todo lo que te dice, no lo sigas ni lo "acoses" con mensajes o llamados. Estas cosas son las que te colocan en el grupo de las chicas que están con él a diario.
  • Cuando te halague o te diga que eres el amor de su vida, no lo tomes tan a pecho, aunque sea imposible. Recuerda que esa es una de las características principales de un mujeriego y lo usa a su favor siempre.
  • Mientras más esperanzas le des para salir contigo, menos interesante serás para un mujeriego. Hazlo esperar cuando te envía un mensaje, o dile que no puedes ir al cine porque estás ocupada; déjalo con la intriga y que no sepa si realmente le gustas o no.
  • Muéstrate desinteresada en saber sobre otras mujeres, no le hagas escenas de celos, no importa lo que ocurra. Marca la diferencia con las "demás", para demostrarle que eres distinta y que puede enamorarse de ti sin problemas ni sufrimiento.
  • Nunca estés a su entera disposición, no dejes todo y salgas corriendo para irte con él apenas te llama, porque eso lo aburrirá y te abandonará. Sigue saliendo con tus amigas, haciendo tus actividades y no cambies planes a último momento por ir con él.
  • Trata de no acostarte con un mujeriego durante las primeras citas, para no convertirte en una "chica fácil". Si realmente desea intimar contigo, deberá esforzarse. A diferencia de lo que crees, eso no lo alejará, sino todo lo contrario, aumentará su interés en ti.
  • Sé misteriosa, no le muestres un amor completo y entregado, pero tampoco seas fría como la nieve. Busca el equilibrio justo para mantenerlo interesado y busque una relación más seria contigo.

Humor inteligente para conquistar a una mujer

Humor inteligente para atraer mujeres

Mientras que a los hombres les hace gracia cualquier tontería o situación absurda a más no poder, generalmente las mujeres requieren de un humor más inteligente para echar a reír. Y como ya sabemos que si se logra hacer reír a una mujer se va por el buen camino a la hora de conquistarla, hoy vamos a ver algunas claves para crear una gracia que, sin caer en el ridículo, nos sirva para conquistar a la mujer de nuestros sueños.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Relaciones interpersonales

Gracias por leer Cómo conquistar a un mujeriego, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?