Sociedad
Cómo coquetear para conquistar a alguien

Cómo coquetear para conquistar a alguien

Si buscas atraer la atención de alguien, el coqueteo es tu arma de seducción. Veamos cómo hacerlo para que se note pero sin exagerar.

100% me gusta (4 votos) 20/03/14 por Yamila Papa Pintor

El arte de coquetear sin exagerar

Se trata de una actitud vital en el arte de la seducción, porque nos permite expresar nuestros sentimientos e intensiones con el otro. El coqueteo es llevada a cabo por hombres y por mujeres desde hace siglos. Sin embargo, hay diferentes tipos de "flirteos", según nuestra personalidad o lo que busquemos con ello. Aprende cómo coquetear para que se note lo suficiente, pero sin parecer vulgar.

También te puede interesar...
Cómo Conquistar a una Mujer

¿Para qué coquetear?

Seguramente tu respuesta sea "para conquistar a alguien" y es totalmente cierto. Ahora bien, no siempre es para conseguir pareja o al amor de tu vida. Muchas mujeres (y hombres también) coquetean por el simple hecho de "sentirse que todavía están en carrera". Esto aplica a las personas casadas o comprometidas que prueban que aún son atractivos con algunas miradas fugaces a otro en el autobús o en la fila del banco.

"Muchas mujeres y hombres coquetean por el simple hecho de sentirse atractivos."

Tips para coquetear y conseguir el objetivo

  • Si quieres coquetear para que un chico que te gusta se fije en ti, lo primero que debes hacer es sentirte segura de ti misma. Este es uno de los aspectos femeninos que más atrae a los hombres. Nada de nervios, miedos, baja autoestima ni cosas por el estilo. Simplemente, prepárate para la aventura del coqueteo, el "no" ya lo tienes como respuesta, trabaja por el "si".
  • No hay algo más sensual que una linda sonrisa en el momento adecuado. Si estás siempre seria no conseguirás que él ni nadie más se fije en ti. Esto no quiere decir soltar una carcajada cada vez que lo veas, sino que sutilmente sonrías a un comentario. Si logras que sus miradas coincidan mientras esto ocurre, el flechazo será más que certero.
  • El contacto visual es más que importante. No olvides maquillarte bien los ojos, para sugerir todavía más, y llevar un poco de labial con brillo para que los destellos le queden grabados en la retina y en la mente por mucho tiempo.
  • Si bien algunas mujeres pueden pensar que el coqueteo es un "arte de exhibición", hay que tener en cuenta que si es sutil y cuidado, no quedarás como una chica vulgar. Recuerda, es mejor una mirada atractiva que un escote pronunciado. Vístete siempre para la ocasión, no "muestres" más de lo que debes, nada de minifaldas y tacones y mucho maquillaje. Luce cómoda, tranquila y sobre todo, utiliza otros atributos para acercarte a él y no tanto lo estético o físico.
  • Piensa con la cabeza fría, no te dejes llevar por las emociones o el efecto del alcohol. Si cometes una tontería, después será muy difícil remontar la situación y lo que es peor, tu autoestima disminuirá a tal punto que no podrás salir a conquistar a nadie más en tu vida. Analiza bien tus movimientos, qué vas a decir y cómo, qué ropa te pondrás, cómo deseas que él te vea, etc. Utiliza a tu favor la inteligencia emocional para conquistar y coquetear pero siempre teniendo en cuenta la respuesta del otro.
  • Nunca, pero nunca pierdas el control de la situación. Jamás te enojes porque no está funcionando tu técnica. Si realmente te importa, pondrás más énfasis en algún aspecto la próxima vez. Ten paciencia.

Cómo Conquistar a una Mujer

Cómo Enamorar a una Mujer

Seguro sabes muy bien esa sensación desgarradora cuando Cupido te ha flechado, y no sabes cómo conquistar a una mujer ni por dónde comenzar a hacerlo. Pues no desesperes y presta atención a estos consejos: cúmplelos correctamente, evita los errores clásicos, y te aseguramos que tu corazón conseguirá esa compañía que quieres en tan poco tiempo, que te hará replantear todo lo que has hecho antes en tu vida al unirte a ella.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Relaciones interpersonales

Gracias por leer Cómo coquetear para conquistar a alguien, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?