Sociedad
Compatibilidad de una Mujer Aries y un Hombre de Tauro

Compatibilidad de Signos entre una Mujer Aries y un Hombre Tauro

Compatibilidad en el amor, el sexo y la amistad entre los signos zodiacales para la mujer de aries y el hombre de tauro.

84% me gusta (76 votos) 11/10/22 por Colaboradores

Compatibilidad en el amor, el sexo y la amistad entre los signos zodiacales para la mujer de aries y el hombre de tauro.

Compatibilidad Mujer Aries - Hombre Tauro

Resultado: ♥♥ Excelente

Compatibilidad en el amor

  • Si consiguen conocerse mutuamente, pueden llegar a entenderse en todos los aspectos. Esta puede ser una pareja excelente, uno impulsa la relación, mientras el otro la fortalece.
  • La mujer de aries tiene todas las cualidades que busca tauro, es práctica, sencilla en sus gustos, eficiente y gran trabajadora.
  • Para que la pareja se consolide tauro deberá evitar la rutina y hacer el esfuerzo de controlar su sentido de posesión, para evitar choques con el espíritu independiente de la mujer de aries. Además debe estar dispuesto a satisfacer a aries en su aspecto sexual, pues para ella el sexo es una necesidad física y psicológica.
  • Aries puede desequilibrar un tanto a tauro porque siempre quiere estar entretenida, salir, bailar y no es muy afecta a estar pendiente de los niños ni de la casa.
  • Como tauro prefiere una vida un poco más tranquila y hogareña, aries debe ser más paciente y relajarse un poco para darle tranquilidad a tauro. Si complace a tauro, este nunca la dejará.

En el sexo

En el sexo las riendas las lleva el signo de aries, pero no verá colmadas sus expectativas. Entre estos signos no se ha de esperar la felicidad en este terreno, otros aspectos podrán colmar la relación.

También te puede interesar...
Cómo Conocer la Personalidad de una Mujer por sus Películas favoritas

En la amistad

A pesar que los signos de fuego y tierra son incompatibles en ciertos aspectos, con un poco de paciencia y constancia pueden llegar a formar una amistad duradera, sincera y llena de emociones.

En el trabajo podrán complementarse muy bien, tauro dará confianza efectividad y resultados prácticos que agradará a aries, que a su vez aportará nuevos puntos de vistas y dinamismo al trabajo.

Cómo Conocer la Personalidad de una Mujer por sus Películas favoritas

Cómo es una mujer según las películas que mira

Supongamos que estás en una fiesta, repleta de personas desconocidas. Vestido con tu mejor atuendo, perfumado y con un peinado impecable, notas a una bellísima mujer al otro lado del salón. Te acercas para conversar, pero a mitad del camino te atacan los malos recuerdos de las personas que has conocido antes, y de cómo te han sorprendido, a veces de la peor manera, al descubrir sus verdaderas identidades.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?