Sociedad
Cuales son los métodos de recarga de carabinas PCP

Cómo hacer para cargar una carabina PCP

11/11/22 por Staff de CHP

Un arma muy popular entre los amantes de este sector son las carabinas PCP. Estas tienen un sistema de aire comprimido para expulsar el proyectil con potencia y precisión. Por eso si estás pensando en adquirir una de estas, te interesa saber cómo es el proceso de carga.

También te puede interesar...
Cómo Vestir Sexy para Seducir a tu Hombre

Básicamente, este es un tipo de arma recreativa usada para practicar la puntería. Hay campos de tiros de PCP e incluso competencias deportivas en esta rama. Tienen la ventaja de ser de venta libre, por ende no debes realizar ningún procedimiento para obtener un permiso o licencia.

Te contamos los métodos de recarga de carabinas PCP

Las carabinas de PCP tienen la ventaja de poseer métodos de carga sencillos. En general, hay tres sistemas: el  sistema de carga manual, el sistema de carga con compresor y el uso de una botella de buzo. Efectuar el proceso de carga de manera efectiva, garantiza un disparo óptimo.

Sistema de carga manual

Es la forma más barata para hacer la carga de tu carabina PCP. Son similares a una bomba común, pero con un sistema interno especialmente diseñado para este tipo de armas. Son funcionamiento es simple, colocada la bomba en la carabina, debes bombear manualmente hasta llenar de aire el tubo.

Una bomba normal no tiene la potencia necesaria para llenar una carabina. Por eso debes adquirir una especialmente diseñada para este fin. Adicionalmente, esta posee las mangueras para adaptarse a cualquier modelo de carabina y el tiempo de llenado será de 10 a 15 minutos.

En el mercado encontrarás distintas marcas, modelos y precios. En tal sentido, debes elegir una con manecillas anti resbalantes, para facilitar su manipulación, Además hay modelos con filtro de partículas de aire e incluso con indicadores de presión de fácil lectura, muy útiles para facilitar el proceso de carga. 

Sistema de carga con compresor

Este tipo de sistema es más moderno, cómodo y rápido. Debes adquirir un kit de compresión compatible con tu modelo de carabina PCP. Muchos prefieren este tipo de carga, por cuanto se realiza un menor esfuerzo y en pocos minutos, tu carabina estará lista para usarse.

También te puede interesar...
Cómo volver loca a una Mujer en la Cama

Ahora bien, el compresor tiene una cantidad determinada de aire, es decir, únicamente podrás recargar tu carabina un número limitado de veces. Por eso, es importante verificar la capacidad del compresor, ante de adquirirlo, debe tener al menos diez recargas.

Una vez vaciado de aire el compresor, puedes ir a clubes de buceo para efectuar la recarga. También estaciones de gasolina y parque de bomberos prestan este servicio. Otra opción son talleres de neumáticos. Como ves, tu compresor puede ser recargado nuevamente y estará listo para volver al ruedo.

Botella de Buzo

Para adaptar una botella de buceo para este uso, debes necesariamente adquirir un sistema de carga. En otras palabras, necesitas el grifo para abrir el aire y cargar tu carabina. Por eso, si prefieres esta opción, debes asegurarte de adquirir la estación de carga conjuntamente.

Las botellas de buzo vienen en presentación de 2, 4, 6, 8 y 10 litros. En consecuencia, dependerá del tamaño elegido el número de recargas posibles a tu carabina PCP. Adicionalmente, solo puedes recargarla nuevamente en clubes o en tiendas de artículos para bucear.

¿Cuál es el mejor sistema de carga?

Esta es una pregunta basada en tus necesidades. Si compites a nivel profesional en competencias de tiro con carabinas PCP, pues la respuesta es obvia, necesitas un sistema de recarga moderno, rápido y efectivo, como los compresores. De esta forma ahorrarás tiempo y esfuerzo físico.

En cambio, si tu uso es más bien esporádico, un pasatiempo cuando tienes tiempo libre. Quizás los sistemas de carga manual puedan satisfacer tus necesidades. En este contexto, tiene sentido adquirir el sistema de carga menos cara. Sin embargo, tú tendrás la última palabra al momento de elegir.

Cómo Vestir Sexy para Seducir a tu Hombre

El erotismo surge desde la imaginación, y para ello, nada mejor que una buena indumentaria sexy. Tu vestimenta hará que la excitación de tu hombre despierte y se traduzca en un momento muy especial.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Deportes y juegos

Gracias por leer Cómo hacer para cargar una carabina PCP, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?