Sociedad
Bicicletas Salchi, siempre al lado del ciclista

Empresa que te ayuda a encontrar tu Bici ideal

03/04/23 por Staff de CHP

El mundillo del ciclismo es bastante amplio y dependiendo de los gustos y de las aptitudes de cada uno preferirá un tipo de modalidad u otra. Sea como sea, lo importante es que para practicar ciclismo se utilicen los elementos y la equipación adecuados. Además, que se adapten a los gustos y bolsillo del usuario.

También te puede interesar...
Cómo comprar una bicicleta

En ese sentido, es interesante señalar que los amantes de las bicicletas y del mundo del ciclismo tienen en la tienda online, Bicicletas Salchi, un amplio catálogo por descubrir. En esta se pueden adquirir desde bicicletas de carrera a bicicletas de montaña, también bicicletas eléctricas o bicicletas gravel.

Igualmente, cuenta con una amplia oferta de complementos para la práctica del ciclismo, ya sean cascos, gafas, zapatillas o ropa.

Bicicletas para todos los gustos

En Bicicletas Salchi ponen a disposición de sus clientes un catálogo increíble de bicis, para todo tipo de disciplinas. Se puede buscar la más adecuada dependiendo del tipo de bici, el precio de la misma, material con el que está hecha, la edad de la persona que la utilizará o directamente, a través de la marca favorita de cada deportista.

Se trata de productos de una calidad contrastada y perfectamente descritos, con todos sus elementos, peculiaridades, tipos de componentes, especificaciones, talla, peso y hasta el tamaño de las ruedas. Ofrece toda la información necesaria para adquirir un producto perfecto para cada necesidad y disciplina.

En la web también se puede encontrar un amplio catálogo de accesorios, tanto para iluminación como para mantenimiento. Igualmente, dispone de herramientas, soluciones para la hidratación del deportista, así como soluciones de almacenaje adaptadas a cada situación.

Todos los componentes necesarios

Otra de las ventajas de esta web es que tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de componentes para el arreglo o mejora de sus bicicletas, desde elementos de transmisión a frenos, así como todo lo necesario para cambiar o arreglar las ruedas y otros elementos de la bici (sillines, patillas de cambio, amortiguadores, horquillas o manillares, entre otros).

También te puede interesar...
Cómo mantener nuestra bicicleta en buenas condiciones

Lo mismo ocurre con el equipamiento. Los amantes de la bici saben lo importante que es llevar el mejor equipo en cada momento para poder sacar el mayor rendimiento al entrenar, al paseo o a la ruta que se realice. Ya sean cascos, calzado, vestuario o accesorios, se puede elegir entre las mejores marcas especializadas en el mundo del ciclismo. Se trata de firmas de gran importancia como Gobik, Sis, Elite, Wahoo, Etxeondo, GSport, Pissei, Oakley o Kask, entre otras.

Alimentación y entrenamiento

Otra de las secciones más interesantes de la tienda online de Bicicletas Salchi es la dedicada a entrenamiento y nutrición, donde el deportista puede encontrar productos de alimentación y cuidado, así como accesorios electrónicos y accesorios para entrenamiento en interior, como es el caso de los rodillos.

Mención especial merece la marca Gobik, de la que ofrecen a sus clientes toda clase de vestuario, desde maillots y culottes largos a chaquetas, camisetas y chalecos, pasando por guantes, calcetines y toda clase de accesorios. Se trata de una de las marcas más reconocidas en el sector de la bicicleta y que viste a equipos ciclistas como es el caso del Movistar Team.

Un mundo por descubrir

La tienda física de Bicicletas Salchi se encuentra en Coslada, Madrid, pero atienden a clientes de toda España gracias a su servicio online. Entre las ventajas de adquirir vía internet los productos de esta tienda están que los envío son gratis a partir de los 49 euros de compra y además, ofrecen financiación gratuita y sin intereses.

Otra de las ventajas de comprar en la tienda online de Bicicletas Salchi es que ofrecen descuentos en alimentación deportiva y en diferentes marcas dedicadas al ciclismo. Además, el cliente se puede sumar a su programa de puntos por fidelización. Las entregas se realizan en 24 horas si se compra antes de las 15.00 horas de un día laborable.

Cómo comprar una bicicleta

Consejos para comprar una bicicleta

Reemplazar los vehículos motorizados por la bicicleta es una gran idea. Saludable, económica, amigable con el entorno, y además, disponible a cualquier momento, sin mayores mantenimientos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?