Trabajo
Beneficios de las Oficinas Instantáneas

Beneficios de las Oficinas Instantáneas

Al comenzar con un proyecto, no siempre se cuenta con el capital necesario como para alquilar o amueblar una oficina. Si el rubro al que te dedicas lo permite, puedes aprovechar los beneficios de las 'oficinas instantáneas'

01/08/14 por Yamila Papa Pintor

Las oficinas instantáneas son una buena opción para los que recien se inician en los negocios

Cuándo Rentar una Oficina Instantánea

Sabemos que uno de los problemas más recurrentes entre los que recién están comenzando en el mundo de los negocios es el presupuesto. Rentar y amueblar una oficina, por más pequeña que sea, puede significar mucho dinero, que obviamente no siempre se tiene. Para estos casos existen las oficinas instantáneas.

También te puede interesar...
Cómo Decorar un Cubículo o pequeña Oficina

Es que llega un momento en que es necesario salir del hogar para hacer negocios, por diversas cuestiones, desde lo profesional hasta lo mental y psicológico. Hay que separar la vida familiar de la laboral. Si no puedes "darte el lujo" de contar con una oficina con todas las letras, puedes aprovechar esta opcion interesante, como las "incubadoras de negocios" que ofrecen algunas universidades para que los emprendedores puedan comenzar. Por algunos meses puede venirte bien, sin embargo, luego es probable que necesites más metros, privacidad, etc.

"Las oficinas instantáneas se entregan con todos los servicios y muebles, por lo que sólo tienes que pagar el alquiler."

La alternativa más viable entonces es la de las oficinas instantáneas. Son una solución con un menor costo y un compromiso contractual más corto. Se entregan oficinas con todos los servicios y muebles, por lo que sólo tienes que pagar el alquiler. Esto te brinda mucha flexibilidad porque suelen rentarse entre varios emprendedores de diferentes negocios o sectores para abaratar los costos, por ejemplo.

Beneficios de una oficina instantánea

Los emprendimientos que ya están en marcha tienen la posibilidad de rentar un espacio sin convertirse en un gasto demasiado alto que no pueden afrontar. Así, el hecho de mudarse a una oficina no se transforma en un impacto negativo o significativo para las finanzas de la firma.

Las oficinas instantáneas pueden ser ocupadas de un día para el otro (es decir, de manera inmediata) ya que está completamente amueblada con lo básico (desde escritorios a objetos de decoración). También ya están disponibles todos los servicios (luz, internet, gas, agua, teléfono, etc).

Otros beneficios de alquilar una oficina instantánea son los siguientes:

También te puede interesar...
Cómo usar una Cafetería como Oficina

"Una de las ventajas de las oficinas instantáneas es que pueden ser ocupadas de un día para el otro, ya que tienen disponibles todos los servicios."

  • Los gastos de los servicios de mantenimiento se dividen entre todos los que utilizan el inmueble, por lo que se abaratan los costos.
  • Disponen de suites ejecutivas, cafetería, cocina, sala de juntas, oficinas privadas y todo lo que se pueda llegar a necesitar durante un día laboral común.
  • Permiten que los empresarios o emprendedores concentren sus energías sólo en lo importante, es decir, en sus clientes, su negocio, sus ventas, etc., sin tener que pensar en los problemas que acarrea una mudanza o un contrato de alquiler extenso.
  • Casi siempre tienen a un administrador o persona que se encarga del mantenimiento, del orden, de que todos paguen los servicios, etc., por lo que tampoco hay que preocuparse de ello.
  • Es el segundo paso para los emprendedores universitarios, ideal para los que desean sacar su emprendimiento del garage o una habitación de la casa, y también el puntapié inicial hacia la independencia, para luego poder si tener una oficina propia.

Todas estas son grandes ventajas de una oficina instantánea, convirtiéndose en la mejor opción para los que recien se inician en los negocios y necesitan de las comodidades de un lugar de trabajo completo, sin incursionar en grandes gastos.

Cómo Decorar un Cubículo o pequeña Oficina

La decoración y sus beneficios en el trabajo

La decoración de nuestro cubículo, escritorio u oficina pequeña es fundamental para elevar nuestra moral, aliviar nuestro nivel de estrés y, como resultado de ello, aumentar también nuestra productividad y rendimiento. Hay muchas técnicas de decoración que podemos aplicar en espacios reducidos, para que tu pequeño ambiente de trabajo resulte cómodo, acogedor y confortable. Veamos algunas ideas.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Oficinas y locales comerciales

Gracias por leer Beneficios de las Oficinas Instantáneas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?