8 Trucos para Acelerar Chrome

¿Necesitas navegar más rápido con Chrome y tener una mejor experiencia de usuario? Entonces sólo aplica estos trucos fáciles y efectivos.

8 tips para acelerar la navegación en chrome. cómo hacer que google chrome funcione más rápido. Trucos para acelerar google chrome

© Depositphotos.com/ifeelstock

Aprende a acelerar Chrome fácilmente sólo activando y desactivando algunas funciones ocultas.

Cómo Navegar más Rapido en Chrome

Te contamos 8 trucos para acelerar Chrome y recuperar la más placentera experiencia de usuario, con el navegador más usado en el mundo entero. ¡Es fácil, y podrás hacerlo incluso si no tienes conocimientos en informática!

Para activar estos consejos ingresaremos al sector menos visible del navegador. Tras bambalinas podremos modificar la configuración del programa para mejorar su rendimiento y velocidad, y también para optimizarlo. Estas técnicas son fáciles y están claramente explicadas. Te sugerimos no salir de los parámetros que verás en esta nota y, ante la duda, prefiere dejar todo como está a hacer cambios desconocidos, cuyas respuestas podrían no coincidir con lo que deseabas hacer.

Para ejecutar estos consejos iremos al Omnibox de Chome. Abre el navegador y escribe en la barra de direcciones “Chrome://flags” para acceder al sector. Luego, sigue los consejos que verás a continuación. Ten en cuenta que si no estás satisfecho con los resultados podrás desactivarlos desandando el camino de las técnicas aplicadas. Al ingresar verás una advertencia que indica que estas aplicaciones podrían desaparecer en cualquier momento, ¡así que mejor aprovechémoslas mientras estén activas!

Navegar más rápido en chrome. Claves para acelerar chrome. Consejos para acelerar la navegación en chrome. Tips para que chrome funcione más rápido

Aplica estos consejos y dile adiós a las páginas congeladas, juegos imposibles de disfrutar y descargas que demoran horas.

© Depositphotos.com/nmedia

8 tips para acelerar Google Chrome

Ingresa a Flags para ver todas las opciones. Luego, aplica una, dos, o todas las técnicas que prefieras a partir de las instrucciones de la siguiente lista:

1. Cantidad de mosaicos (#max-tiles-for-interest-area): En algunas versiones está disponible la configuración de cantidad de mosaicos para visualizar. Puedes dejar el “Predeterminado” o establecer 64, 128, 256 o hasta 512. Elige el mayor valor para aumentar la RAM que Chrome puede usar.

2. Cierre rápido de pestañas (#enable-fast-unload): Este permiso permite cerrar pestañas sin congelamientos ni demoras. Actívalo presionando en la palabra “Habilitar/Enable” resaltada en azul.

3. Elementos canvas experimentales (#enable-experimental-canvas-features): Este permiso optimiza los tiempos de carga de las webs, y mejora su desempeño general. Actívalo presionando en la palabra “Habilitar/Enable” resaltada en azul.

4. Permitir el Caché Offline (#enable-offline-mode): Ideal si tu conexión se interrumpe regularmente, este permiso permite cargar versiones en Caché más rápidamente. Actívalo presionando en la palabra “Habilitar/Enable” resaltada en azul.

5. Permitir SPDY/4 (#enable-spdy4a2): Disponible en algunas versiones. Mejora la carga de páginas acelerando las transacciones web. Actívala presionando en la palabra “Habilitar/Enable”.

6. Prevenir conflictos (#conflicting-modules-check): Este permiso sólo funciona con Windows y permite detectar y prevenir conflictos con terceros en lo que respecta a sus componentes y plataformas. Actívalo presionando en el link “Habilitar/Enable”.

7. Subprocesos de trama (#num-raster-threads): Acelerará la carga de imágenes fijas y móviles. Establece la cantidad a 4, o al máximo disponible.

8. Pantallas táctiles: Si estás usando un dispositivo con pantalla táctil, también puedes activar los Eventos Táctiles (#touch-events) abriendo el menú desplegable y eligiendo Permitido/Enabled, en lugar de Automático/Automatic.

"Para ejecutar estos consejos iremos al Omnibox de Chome. Abre el navegador y escribe en la barra de direcciones “Chrome://flags” para acceder al sector."

Una vez aplicadas las soluciones que quieras, presiona en el botón “Reiniciar ahora” que verás en la parte inferior de la pantalla, y analiza tus resultados. Estas técnicas funcionarán de maneras distintas para los diversos sistemas operativos, por lo que la experimentación es lo que dictará el éxito de estos métodos para acelerar Chrome en tu ordenador o dispositivo.

"Estas técnicas para mejorar la velocidad de Chrome son fáciles y están claramente explicadas. Te sugerimos no salir de los parámetros explicados."