Software, Reproductores: Mas visitados

Reproductores. Como escuchar una radio online en cualquier reproductor, Cómo escuchar radios online con Winamp, y otros.

Cómo Crear y Compartir Playlist de Spotify

Spotify nos permite escuchar un enorme catálogo musical, además de crear una lista con nuestras canciones favoritas y compartirlas con toda la comunidad.

Como escuchar una radio online en cualquier reproductor

Para escuchar una radio que transmite online solo debemos conocer la dirección con la que envía sus datos para reproducirla con cualquier programa, ya sea Winamp, Real Player o Windows Media.

Cómo escuchar radios online con Winamp

Winamp no es solo un reproductor de música. Cuenta con una extensa lista de radios online. En este artículo te contamos como escucharlas y como reproducir otras que no se encuentren en su lista.

Cómo Abrir Archivos FLAC

Listado de programas para abrir archivos FLAC, incluido sus link de descarga y algunas características importantes de este formato de audio.

Programas para reproducir MP3 y otros archivos de audio

Además de Windows Media y Winamp, existen una gran cantidad de programas para reproducir MP3, igualmente de interesantes y potentes. Analicemos 3 de los más recomendables.

Como instalar codecs de Audio y Video

Si los reproductores de video y de audio que tengamos instalados no reproduzcan ningún tipo de video ni música es muy posible que necesites instalar los codecs.

Como cargar automáticamente los datos de las canciones en Winamp

La nueva versión de Winamp tiene incluida una función para cargar automáticamente el nombre de cada cancion, artista, álbum, año, y otros datos relevantes.

Evitar que se abran varias ventanas de Winamp a la vez

Esta opción es importante para evitar que se abran varios Winamp a la vez por error, haciendo que la PC agote sus recursos

Como convertir un MP3 en WAV con WinAmp

Utilizando un plugin por defecto del WinAmp podremos convertir los archivos en formato MP3 a WAV.

Cómo instalar y utilizar los plugins de Winamp

Los plugins de Winamp nos permiten agregar nuevas características y funciones a esta magnífica aplicación. Aquí te enseñamos como instalar y utilizar los plugins.