Cómo reparar el cable de un enchufe o clavija

Consejos para reparar el cable de un enchufe o clavija

La mejor solución cuando se daña el cable de un enchufe o clavija, es reemplazarlo directamente. Para ello se corta a la altura del conector y luego se pela con la cuchilla 1cm. el aislante protector. Se enrollan todos los hilos sueltos que se encuentren procurando que no quede ninguno suelto.

Cuando estén unidos, se deberán doblar e introducir en el conector para engancharlos a los bornes. Es importante comprobar que no queden zonas peladas al descubierto y, una vez terminada la instalación, se deberá tirar suavemente de ellos para corroborar que se han fijado bien y no hay posibilidades de que se suelten de los bornes y aparezcan cables pelados.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo reparar el cable de un enchufe o clavija, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
9 valoraciones.
El 44% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social