Cómo quitar la pantalla de bienvenida de Windows XP

Chau! pantalla de bienvenida de Windows XP

Usualmente cada vez que volvemos a instalar Windows y por consiguiente creamos mas de 2 usuarios es común que nos aparezca la famosa pantalla de bienvenida en Windows Xp. Esto puede resultar un poco molesto para nosotros ya que la misma toma demasiado tiempo de ejecución y como bien sabemos esto hará que el inicio de nuestra PC sea mucho más lento.

 

¿Qué es una pantalla de bienvenida?, una pantalla de bienvenida es una interfaz en donde Windows nos mostrará cuantos usuarios pueden acceder a ella y por supuesto nos pedirá la contraseña de nuestro usuario para poder utilizar la computadora.

Las pantallas de inicio son muy necesarias en ámbitos de trabajo, en donde muchas personas utilizan una sola computadora pero cuando estamos hablando de cuestiones hogareñas, solo nos molestará y nos quitará nuestro preciado tiempo.

Pasos a seguir para quitar la pantalla de bienvenida

  • Primero tendremos que dirigirnos a Inicio y luego hacer clic en Ejecutar
  • Se abrirá una pantalla, en el cuadro de dialogo pondremos el siguiente comando: control userpasswords2 y daremos clic en aceptar
  • Con este comando podremos ingresar al menú de herramientas de la administración avanzada de cuentas de usuario en donde podremos apreciar varias opciones 
  • Una vez abierta esta pantalla tendremos que desmarcar la opción: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

Como se puede observar es muy simple y no se necesitaran conocimientos técnicos en lo más mínimo. Si por alguna razón queremos iniciar con otro usuario, tendremos que mantener apretada la tecla SHIFT al inicio del sistema y esto nos permitirá seleccionar el usuario con el que queramos iniciar.

 

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo quitar la pantalla de bienvenida de Windows XP, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
16 valoraciones.
El 75% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social