Software
Cómo cambiar la pantalla de Logon en Windows XP

Cómo cambiar la pantalla de Logon en Windows XP

Si quieres modificar la imagen que aparece al loguearte como usuario en windows XP, lee este artículo.

50% me gusta (4 votos) 13/05/12 por Staff de CHP

Instalar un theme para cambiar la pantalla de logon

Para cambiar la pantalla de logon de windows XP utilizaremos la ayuda de belchfire, una web donde encontraremos templates para windows XP. En esta oportunidad para explicar como instalarlo, usaremos la theme de un paisaje.

También te puede interesar...
Cómo quitar la pantalla de bienvenida de Windows XP

Lo primero que debemos hacer es buscar un theme que nos agrade y descargarlo, en nuestro caso descargaremos este. Luego lo descomprimimos en una carpeta (ver imagen 1). Allí encontraremos el archivo readme.txt que nos indicara donde debemos copiar el contenido de esta carpeta, en nuestro caso %windir%ResourcesLogonUIcolorado-rockies donde %windir% es el directorio de instalación de Windows, por ejemplo, C:Windows. Una vez que copiamos los archivos solo debemos hacer doble clic sobre el archivo Register_LogonUI.reg y confirmamos el mensaje que aparece a continuación.

Imagen: 1

Esto es todo, si queremos regresar al logo anterior solo debemos ejecutar el archivo Restore_logon.reg.

 

 

Cómo quitar la pantalla de bienvenida de Windows XP

Chau! pantalla de bienvenida de Windows XP

Usualmente cada vez que volvemos a instalar Windows y por consiguiente creamos mas de 2 usuarios es común que nos aparezca la famosa pantalla de bienvenida en Windows Xp. Esto puede resultar un poco molesto para nosotros ya que la misma toma demasiado tiempo de ejecución y como bien sabemos esto hará que el inicio de nuestra PC sea mucho más lento.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?