Cómo instalar un regulador de intensidad luminosa

Ideal para acompañar noches románticas o para ver televisión, los reguladores de intensidad de la luz son un complemento útil y sencillo que cualquiera puede colocar en su hogar.

Cómo instalar un regulador de intensidad luminosa

Cómo instalar un regulador de luz

Simplemente hay que seguir los siguiente pasos para instalar este regulador de intensidad de luz que hará de muy buena compañía adaptándose al momento.

Cortar la electricidad: Para instalar el regulador de intensidad, lo primero que hay que hacer es mantener todos los recaudos necesarios para evitar accidentes, por eso hay que cortar el suministro de energía eléctrica.

Cómo instalar un regulador de intensidad luminosa
Cómo instalar un regulador de intensidad luminosa

© Depositphotos.com/YershovOleksandr1

Instalar el regulador de luz: Una vez hecho esto, se destornilla la tapa de la caja del interruptor y se desconectan los conductores, luego, se conectan los conductores que se retiraron del interruptor en el regulador, siguiendo las instrucciones del fabricante. Hay que tener en cuenta que el modelo del regulador deberá ser tal que pueda atornillarse a la misma caja del interruptor que se reemplazará.

Por último, se atornilla el regulador de intensidad a la caja y se repone el suministro de energía.

"Para instalar el regulador de intensidad de luz lo primero que debemos hacer es cortar la corriente."

Tipos de lamparas que funcionan con regulador de luz: Para finalizar, hay que recordar que la mayoría de los reguladores de intensidad, (también conocidos como reguladores de luz), controlan ampollas corrientes de filamento de tungsteno (incandescentes), y focos.
No es común atenuar la intensidad de la iluminación de un equipo fluorescente. Si así fuera, se necesitaría un regulador especial de características diferentes.