Como instalar los efectos 3D de Windows Vista en XP

Lo s efectos 3D de Aero, la interfaz visual de Windows Vista, es seguramente el mayor adelanto estético de esta versión de Windows. Pero si tus dudas por migrar al nuevo sistema operativo de Microsoft pasa simplemente por ese aspecto, definitivamente te quedaras con el XP cuando te contemos que puedes tener esos efectos sin cambiar al Vista.

Existe un programa que imita estos efectos en el XP. Uno de ellos es el Shock Aero 3D, que emula efectos tales como hacer desfilar las aplicaciones abiertas en el Escritorio, desplegar todas las ventanas en una misma vista, etc. Este programa también funciona en Windows 2000.

Topdesk es otra alternativa que funciona de la misma manera: emula los vistosos efectos 3D al cambiar de  ventana y otras tareas.

Por último, WinFlip es otra utilidad para recrear el efecto de Vista que coloca las ventanas en tres dimensiones. Para su uso solo hay que instalarlo y luego presionar Alt+Tab para pasar de una ventana a la otra con este agradable efecto 3D.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como instalar los efectos 3D de Windows Vista en XP, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social