Cómo instalar Windows Xp en un disco SATA.
Si estás instalando Windows XP en un disco SATA y encuentras que Windows no detecta el disco, lee esta guía para solucionarlo.
Qué hacer si windows XP no reconoce el disco SATA durante la instalación
Es posible que el instalador de Windows XP no reconozca tu disco rígido SATA durante el proceso de instalación, si tienes ese problema deberás suministrarle los drivers del disco de la siguiente forma:
También te puede interesar...
Cómo instalar un disco SATA
Primero deberás inicar el proceso de instalación desde el comienzo, al arrancar el instalador se pondrá la pantalla azul y comenzará a mostrar en la barrita gris en la parte de debajo de la pantalla la operación que esta realizando el instalador, cuando aparezca el texto “Presione F6 para instalar un RAID o SCI de otro fabricante” presiona F6 e introduce un disquette con los drivers del fabricante.
Este disquette suele ser suministrado junto con el disco SATA o con los drivers de la placa base.
Una solución más sencilla es instalar directamente Windows XP SP2, el cual ya incluye los drivers para la mayoría de los discos SATA.
Cómo instalar un disco SATA
Los nuevos discos SATA son más simples de instalar que sus antecesores, los discos IDE. En esta guía hacemos referencia a la instalación física del disco para que la BIOS lo detecte y poder instalar el sistema operativo deseado.
Cómo abrir más rápido los programas de uso frecuente
Cómo evitar que el equipo se reinicie luego de una actualización
Cómo terminar un proceso en Windows XP
Gracias por leer Cómo instalar Windows Xp en un disco SATA., si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.