Guardar la lista de contactos de MSN

Como resguardar nuestra lista de contactos

Guardar la lista de contactos. Esta opción es muy útil para el caso en que cambiamos de cuenta de correo y queremos conservar los contactos que ya teníamos y pasarlos a la nueva. Esto es muy simple, debes ir al menú contactos y luego hacer clic en "guardar lista de contactos". Se abrirá el explorador para que selecciones el nombre de archivo y la carpeta donde quieras guardarlos, siempre dentro de tu PC.

Recuperar la lista de contactos. Luego, cierras sesión y lo abres con tu nueva cuenta, y una vez abierto nuevamente te diriges a contacto y luego haz clic en "importar contactos de un archivo".

Seleccionas el archivo que habías guardado anteriormente y listo, no perderás ningún dato.

Exportar e importar. Este proceso también puedes hacerlo para exportar tus contactos a otra persona, por ejemplo, un amigo o un compañero de trabajo. Pero ten cuidado, al importar la lista se borrarán todos los contactos que tenga en e MSN.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Guardar la lista de contactos de MSN, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social