Internet
Como chatear con varios contactos a la vez en el MSN

Como chatear con varios contactos a la vez en el MSN

Desde una única ventana podemos mantener conversaciones con varios contactos a la vez, emulando una vieja sala de chat. Te explicamos como hacerlo

33% me gusta (3 votos) 03/10/11 por Staff de CHP

Chatear con varios contactos al mismo tiempo con MSN

Uno de los grandes atractivos del MSN es la posibilidad de chatear con varios amigos a la vez, de forma muy cómoda y sencilla. Así pueden generarse grandes conversaciones sin necesidad de andar cambiando de una ventana a la otra. Claro, se trata de una opción para amigos en común, ya que todos leen los mensajes de cada participante, como una sala de chat tradicional

Para chatear con varios contactos a la vez mediante el Windows Live Messenger, desde la ventana de conversación hacemos clic en el primer icono de la izquierda, justo debajo del nick que dice "invitar a alguien a esta conversación", o bien desde  menú > acciones.

También te puede interesar...
Guardar la lista de contactos de MSN

Se abrirá una ventana con una lista de los contactos que están online en ese momento. Solo habrá que seleccionar a los que queremos invitar y listo, podremos chatear con varios contactos a la vez desde la misma ventana. 

Guardar la lista de contactos de MSN

Protege tu lista de contactos de msn o compártela con tus amigos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre MSN Messenger

Gracias por leer Como chatear con varios contactos a la vez en el MSN, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?