Cómo Traducir Mensajes con Skype Translator

Para hacer más interesante la experiencia de uso, Microsoft ha desarrollado una aplicación capaz de traducir conversaciones en Skype al instante. Sólo tienes que instalar Skype Translator en Windows 10 para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

"El sistema de traducción de Skype Translator es muy intuitivo y hace posible una mejor comunicación entre usuarios de distintas partes del mundo."

Te puede interesar: Como hablar por teléfono por Skype

Este complemento gratuito añade a la interfaz de videollamadas una nueva función que consiste en enviar mensajes de voz y texto en otros idiomas, tales como alemán, árabe, inglés, chino, italiano, y francés. El sistema de traducción es muy intuitivo y hace posible una mejor comunicación entre usuarios de distintas partes del mundo (además de ser una buena alternativa para practicar tu dominio de nuevas lenguas).

Es importante mencionar que Skype Translator está disponible únicamente para la versión de escritorio de los sistemas de Windows 8.1 y Windows 10, y la descarga se puede realizar manualmente desde la tienda de Microsoft, en este enlace.

Sin más preámbulos, en el siguiente video te explicamos cómo traducir mensajes con Skype Translator. ¡Es muy fácil!

Video: Cómo Traducir Conversaciones de Skype en Tiempo Real

Te mostramos cómo hacer una traducción de las conversaciones por Skype en tiempo real, usando una herramienta gratuita creada por Microsoft