Cómo fortalecer el amor según el feng shui

El amor según el feng shui

La zona de la casa que corresponde al amor y el matrimonio, se ubica atrás a la derecha, teniendo en cuenta que el frente es donde está la puerta de entrada. Debes tener en cuenta que puedes fortalecer la zona del amor en cada habitación de la casa, incluso en un escritorio, siempre teniendo en cuenta el frente para ubicar la zona correspondiente.

Ideas para fortalecer el amor

  • Cuando hablamos de amor, nos podemos referir tanto al amor de pareja como al amor propio. Los objetivos posibles por los cuales quieras fortalecer esta zona, pueden ser los de conseguir pareja, mejorar la actual o fortalecer tu amor propio.
  • Empieza por mirar con actitud crítica la zona del amor. Si deseas conseguir pareja, intenta colocar los adornos por pares y cercanos. Por ejemplo, si tienes un sillón con dos almohadones separados, uno en cada extremo del sillón, colócalos juntos en el centro. Si tienes un pequeños jarrón con flores, intenta colocar al lado otro, también con flores. 
  • El feng shui recomienda que todos los cuencos, jarros, y objetos que estén diseñados para contener algo, tengan algo dentro y no estén vacíos, especialmente en esta zona.
  • En cuanto a los cuadros, fíjate qué aspecto tienen. Es conveniente que sean alegres, con colores vivos, preferentemente los colores cálidos pero no pálidos. Si tienen figuras humanas, que no estén en actitud triste o solitaria, sino en pareja o grupo y en actitud de alegría y festejo. Si son flores, plantas o árboles, deben estar vivos, florecidos y coloridos. Descarta imágenes con paisajes otoñales.
  • Como en todas las zonas, las reglas fundamentales del feng shui, no debes tener objetos que no funcionan o rotos, el lugar debe estar ordenado y limpio, y descartar los elementos que ya no utilizas. Por ejemplo, si deseas fortalecer el amor de tu pareja actual, debes descartar objetos, cartas, fotos que te recuerden un amor anterior y en cambio, colocar en la zona del amor, recuerdos positivos acerca de tu pareja actual, tales como fotografías del casamiento, luna de miel, algún regalo significativo que se hayan realizado.
  • Para fortalecer el amor según el feng shui hay que procurar tener la zona bien iluminada, con una luz cálida pero no tenue ni tampoco brillante que encandile. La luz debe iluminar la zona sin dejar lugares en penumbra y oscuros, y a la vez, no ser molesta a los ojos.
  • Según el feng shui, los objetos para incentivar el amor, deben ser preferentemente de color rojo, rosa o blancos.

Gracias por leer Cómo fortalecer el amor según el feng shui, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
57 valoraciones.
El 88% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social