Aprendizaje
Cómo fortalecer el saber y la cultura según el Feng Shui

Cómo fortalecer el saber y la cultura según el Feng Shui

Como decorar las zonas relacionadas al saber y a la cultura para fortalecerlos.

67% me gusta (3 votos) 07/09/09 por Jimena

El saber y la cultura Feng Shui

La zona relacionada con el saber y la cultura, está en la parte frontal izquierda de la casa y/o de la habitación, tomando como frente, la puerta de entrada. Se debe fortalecer esta zona cuando estés estudiando, tengas la edad que tengas, o simplemente cuando desees cultivar un estilo de vida más apaciguado.

También te puede interesar...
Cómo fortalecer el amor según el feng shui

Hay que tener en cuenta que las enseñanzas orientales nos dicen que para asimilar mejor el conocimiento, es necesario tener una mente apaciguada y pacífica, y que convertirse en sabio no se logra simplemente con la incorporación de conocimientos.

"Para fortalecer la zona del saber, puedes colocar libros, revistas, y otros medios audiovisuales que tengan que ver con el estudio y el conocimiento."

Para fortalecer la zona del saber, puedes colocar libros, revistas, y otros medios audiovisuales que tengan que ver con el estudio y el conocimiento.

Por otra parte, puedes decorar las paredes con cuadros o posters de montañas, ya que la montaña simboliza el tiempo y los obstáculos que representa lograr los objetivos que nos planteamos, así como la visualización del camino recorrido una vez llegado a la cima. Lo más rico del conocimiento, es el camino que recorrimos para lograrlo.

También puedes colgar fotografías de personas o imágenes que representen para ti la sabiduría y el conocimiento.

Los colores para esta zona, son los negros, azules y verdes, los cuales deben estar presentes en los objetos decorativos. Las paredes deben tener colores pastel y neutros, con pocos dibujos.

También te puede interesar...
Cómo fortalecer la salud y la familia según el feng shui

"Los colores para esta zona, son los negros, azules y verdes, los cuales deben estar presentes en los objetos decorativos."

Colocar una biblioteca o un escritorio en la zona del saber resulta una buena opción. Además, debes mantener la zona de forma ordenada, con cada cosa en su sitio. Intenta desprenderte de todos los objetos que ya no utilices o que estén rotos. Deja la parte de atrás de la puerta de entrada despejada, de forma que se pueda abrir completamente.

Ventila periódicamente la habitación, dejando que el aire se renueve. Una habitación en completo desorden, es abrumadora que imposibilita la claridad de pensamientos y la serenidad.

Cómo fortalecer el amor según el feng shui

Decoración feng shui para fortalecer el amor de pareja como al amor propio.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Feng Shui

Gracias por leer Cómo fortalecer el saber y la cultura según el Feng Shui, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?