Cómo enviar archivos de gran tamaño con Outlook Express

Enviar mensajes de gran tamaño con Outlook Express

Si bien los servidores de correo en la actualidad cuentan con la posibilidad de enviar mensajes de gran tamaño, todos tienen límites. Es por eso que esta función del Outlook Express puede ser muy útil para enviar grandes archivos de una sola vez, y de esta manera no tener que dividirlo manualmente y calcular los tamaños de cada división.

Para enviar archivos grandes a través del Outlook, hay que dividir el archivo en varias partes de la siguiente manera:

Cómo enviar archivos grandes desde Outlook Express

En primer lugar, hay que ir a Herramientas > Cuentas > Correo, seleccionar la cuenta deseada y luego hacer clic en "Propiedades Avanzadas". Allí, se debe activar la casilla "Separar mensajes mayores de..." y colocar un valor determinado, por ejemplo 500, para que no se envíen mensajes con un tamaño mayor a 500 kb.

Ahora viene la otra parte fundamental, y es que el destinatario debe utilizar el Outlook Express para descargar el mensaje.

Una vez que se hayan descargado todas las partes, se deben seleccionar los mismos y luego hacer clic con el botón derecho, Combinar y Descodificar.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo enviar archivos de gran tamaño con Outlook Express, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social