Directorio de radios online para escuchar

MiRoamer, directorio de radios online

Una de las cosas más importantes para todos los que trabajamos con computadoras y necesitamos una conexión con el mundo exterior, es la radio. En esta guía, explicare la forma mas fácil de escuchar todas las radios del mundo sin necesidad de gastar un centavo, así es todo gratuito y sin necesidad de poseer una radio exterior, solo con nuestra PC.

Para hacer nuestro sueño realidad, utilizaremos una página Web dedicada a este tipo de servicios MiRoamer es un directorio de radios online de todo el mundo, aquí todos los usuarios podrán escuchar de forma online distintas radios de casi todos los países inclusive: Argentina, España, Méjico, Estados Unidos y demás.

Como usar el directorio de radios

Registro. Primero tendremos que registrarnos, Miroamer nos pedirá que definamos nuestros gustos musicales, luego de este paso Miroamer nos presentara una lista de radios que se adecuan a nuestros gustos. Estas radios se clasifican por Países y también por Género

Buscar una radio online. Una vez que hallamos confirmado nuestro email, nos dirigiremos la página principal de MiRoamer e introduciremos nuestro usuario y contraseña, por consiguiente haremos clic en la opción de miMedia. Una vez hallamos echo clic en la opción mencionada anteriormente haremos clic en el género que queramos buscar ya sea rap, hip hop o rock, luego se nos presentara 2 opciones, una indicándonos el logo de Winamp y otra opción que nos permitirá agregar a favoritos la radio que hallamos seleccionado

De esta forma y con simple pasos podremos escuchar nuestras radios favoritas las veces que queramos.

Gracias por leer Directorio de radios online para escuchar, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 75% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social