Elimina programas predeterminados de Windows

Cómo desinstalar aplicaciones de Windows

Windows es el sistema operativo más popular del mundo, simple de usar y con un montón de características... la mayoría de ellas ni las conocemos. Es más, muchas se instalan sin que lo solicitemos. Así, encontraremos aplicaciones como los juegos, accesorios y otras herramientas que no siempre son necesarias, ocupando espacio en nuestro disco duro.

Si quieres desinstalar los programas de Windows que no usas, sigue este procedimiento.

En primer lugar, ve hacia Panel de control - Desinstalar un programa. En la parte izquierda encontrarás la opción "Desactivar características de Windows". Al hacer clic allí, se abrirá una ventana con cada una de las aplicaciones instaladas, las cuales muchas de ellas se crearon junto con el sistema operativo. Solo resta desmarcar las que quieras eliminar y presionar aceptar.

Para más detalles, no te pierdas el siguiente video donde te mostramos cada uno de estos pasos.

Video sugerido

Cómo desinstalar juegos, Explorer y otros programas de Windows. Si quieres desinstalar los juegos, Internet Explorer y otras aplicaciones de Windows, en este video te contamos el procedimiento.

Gracias por leer Cómo Desinstalar Aplicaciones de Windows, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social