Cómo conservar las castañas de cajú

Conservación de las Castañas de cajú

Entre las frutas secas, nos encontramos con las castañas de cajú, este fruto es muy equilibrado en sus ingredientes y es rica en hierro y magnesio, además de poseer potasio, fósforo, cinc, vitamina B1 y ácido fólico.

Las castañas de cajú son muy recomendadas para tratar problemas nerviosos y espasmos.

El uso de las castañas de cajú en diferentes reposterías es cada vez más usual, como alimento son muy nutritivas y otorgan un sabor especial  las preparaciones donde se las utiliza. Solo hay que tomar algunas precauciones al momento de conservarlas, para que su aroma y sabor no se vean alterados.

Las castañas de cajú se conservan muy frescas se las guardamos en un frasco bien tapado dentro de la heladera. Caso contrario, por su alto contenido de grasa, se ponen rancias con rapidez.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo conservar las castañas de cajú, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones.
El 75% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social