Cómo organizar una despedida de soltera diferente

Ideas para hacer una despedida de soltera

Cuando pensamos en fiestas de despedidas de solteros, inmediatamente asociamos a la noche, tragos, diversión y hasta descontrol. Sin embargo, hoy cada vez más mujeres se inclinan hacia los eventos de despedidas de soltera más sencillos, relajantes, hasta íntimos. Aquí te contamos algunas ideas para organizar una despedida de soltera diferente.

Cómo organizar una despedida de soltera diferente

  • Una de las ideas que poseen mayor aceptación entre las novias mayores, o las mujeres de ritmos de vida muy ajetreados, son las despedidas de soltera en un spa. Se trata de una tarde, una jornada o un momento de relajación, mimos y belleza en un spa que sea del gusto de la futura novia y de las invitadas.
  • La modalidad por lo general incluye la contratación del espacio o la reserva del spa para el grupo completo, y los gastos son compartidos entre todas las presentes. Las fiestas de spa incluyen masajes, tratamientos de belleza, hasta tratamientos de depilación, manicura y pedicura, el día anterior al casamiento.
  • Otro estilo de despedida de soltera, es la celebración en casa, entre el grupo de amistades más cercanas, con una comida muy especial. Suele tratarse de un menú que no se suela realizar comúnmente, debido a su costo, a su elaborada preparación o al motivo que fuera. Para completar lo especial del momento, podemos contratar a un cheff en casa, y hasta a un mozo que atienda a las presentes para que sólo se dediquen a disfrutar de la charla y de la buena compañía.
  • Otro evento que podemos organizar para hacer una despedida de soltera diferente, es una jornada de actividad al aire libre. Podemos, por ejemplo, contratar un bote y salir a navegar entre amigas, con botellas de champaña a su temperatura justa y buenos bocadillos. También puede tratarse de una jornada más extensa, como un viaje de fin de semana a una cabaña en un lago o bosque donde podamos separarnos de celulares, Internet, del trabajo y de los nervios de los preparativos de la boda, para dedicarnos únicamente a descansar y renovar fuerzas.
  • En la organización de despedidas de solteras especiales y originales no tendremos límites. No hace falta que la fiesta sea convencional con actividades nocturnas: si vamos a agasajar a nuestra amiga, nuestra hermana o a nosotras mismas, podemos echar a volar la imaginación y realizar una planificación diferente, relajante y en verdad memorable.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo organizar una despedida de soltera diferente, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social