¿Qué hacer en una Despedida de Soltera?

Ideas para organizar una despedida de soltera. Cómo organizar una despedida de soltera. Que regalar en una despedida de soltera

En una despedida de soltera se reúne un grupo diverso cuyo único nexo es la amistad con la novia. Organizar algo divertido para todas no es tan simple

Organizar una despedida de soltera no es tan simple, y tampoco saber qué regalar a la novia. Aquí te indicamos algunas ideas para que todo salga de maravillas

Ideas para una Despedida de Soltera

Saber qué hacer en una despedida de soltera no siempre es sencillo. Encontrar actividades para que todo el grupo lo pase bien y que la novia se sienta feliz en una fiesta pensada solo para ella, no resulta tan fácil como puede parecer.

En una despedida de soltera se junta un grupo heterogéneo de personas cuyo único nexo de unión es su amistad con la novia, por este motivo puede ser complicado conseguir que todo el mundo lo pase bien. Para que las organizadoras del evento no tengan demasiada presión, lo mejor es tomar una de estas dos opciones: organizar las actividades en función de los gustos de la novia exclusivamente, o elegir actividades que suelen gustar a todo el mundo, sin entrar en cosas más extrañas que pueden convertirse en motivo de discusión.

Hay algunos espectáculos y actividades que nunca fallan, son divertidos y todo el mundo lo pasa bien. Además, ya no podemos imaginar una despedida de soltera sin algunos de ellos.

"Las gymkanas (yincanas, juegos de competición) son muy divertidas para pasar el día, antes de que empiece la verdadera fiesta de despedida de soltera."

Te puede interesar: Cómo organizar una despedida de soltera diferente

¿Qué hacer en una despedida de soltera?: Pruebas de competición

Las gymkanas (yincanas, juegos de competición) son muy divertidas para pasar el día, antes de que empiece la verdadera fiesta. Podemos elegir dos tipos diferentes de gymkanas para una despedida de soltera.

La opción más sencilla es preparar algunas pruebas para la novia, que deberá de ir superando mientras recoge pistas repartidas por toda la casa. Esta opción es más sencilla, pero al participar solamente la novia puede que resulte un poco más aburrida para el resto del grupo.

La segunda opción es participar en una gymkana organizada, divididas en grupos para descubrir cuál es el ganador. Estas pruebas suelen incluir juegos muy conocidos y divertidos como el tiro con arco, las piraguas o los juegos tradicionales a los que jugábamos cuando éramos pequeñas. Mientras participan en las pruebas entablarán amistad entre los distintos miembros del grupo.

Regalos para una despedida de soltera. Juegos para una despedida de soltera. Qué actividades hacer en una despedida de soltera

Infografía: Los 10 regalos más comunes para una despedida de soltera

Diversión con boys (strippers)

Y qué decir de los boys, una apuesta segura para saber qué hacer en una despedida de soltera. La noche debe comenzar con un espectáculo en el que lo pasen muy bien mientras los chicos del escenario bailan y se quitan la ropa.

El momento perfecto para desinhibirse y disfrutar del espectáculo. Para que la noche sea perfecta, la novia debe ocupar un lugar privilegiado en el espectáculo, disfrutar de los strippers en primera fila y subir a bailar con ellos cuando se lo pidan.

¿Qué regalar en una despedida de soltera?

Elegir un regalo para la novia en su despedida de soltera es uno de los puntos más complicados, ya que se debe encontrar el equilibrio perfecto entre el regalo que haremos en la boda y un artículo de broma que no diga nada. Además, si se opta por artículos sexys o eróticos hay que saber quedarse en un punto en el que el regalo no sea de mal gusto.

Como existen muchos tipos distintos de novia, existen también muchas opciones diferentes para regalar. Algunas de las que más gustan son la lencería para estrenar en la noche de bodas, los álbumes de fotos con recuerdos de todas las amigas, y las sesiones de spa para relajarse antes o después de la boda. Pero cada vez entran con más fuerza regalos diferentes como una sesión con un personal shopper o una sesión de fotos.

"Al elegir un regalo para la novia en su despedida de soltera se debe encontrar el equilibrio perfecto entre el regalo que haremos en la boda y un artículo de broma que no diga nada."

Despedidas de Soltera Salamanca es una empresa especializada en la organización de actividades y espectáculos para despedidas de soltera. Sus servicios van desde el transporte hasta la organización de espectáculos sin olvidar el alojamiento en Salamanca ni la elección del restaurante para la cena.