Cómo enviar mensajes a alguien que te gusta

Enviar mensajes correctos a alguien que te gusta

Cuando conoces a alguien y esa persona te gusta luego de charlar un rato o compartir un momento agradable, lo siguiente es intercambiarse los números de teléfono o el mail. Con la tecnología actual, es probable que le envíes un SMS a que lo llames. Ahora bien, ¿quién es el que debe dar el primer paso y eliminar la espera después de algunos días de incertidumbre?

Puede que seas tú, pero también él quien se decida a enviar un mensaje de contacto, pero sobre todo, un indicio de que todo está más que bien entre ustedes. Lo vital es no mandar una señal equivocada y confundir al otro. Para que no se convierta en una situación incómoda, ten en cuenta algunos tips y consejos.

Tips para enviar mensajes a quién te gusta

  • Lo fundamental es darle tiempo a las cosas, dejar pasar algunos días y no quedar como una desesperada escribiéndole dos minutos después de que se despidieron. Un error muy común de las mujeres es enviar un mensaje deseando las buenas noches, como algo al pasar. Atención, porque esto puede espantar a los hombres. Si realmente te gusta, hazte desear un poco.
  • Si decides dar tú el primer paso, manda un mensaje confiado, es decir, evitando frases como "nos conocimos la otra noche en la disco tal", o "¿te acuerdas de mi? Soy la chica rubia que te dio su número en la fiesta de fulano". Simplemente escribe un "Hola, ¿como estás?", para comenzar la conversación (en el caso de que no le hayas pasado tu número, puedes añadir tu nombre pero nada más).
  • Nunca mandes mensajes muy largos o difíciles de comprender. Hazlo simple y natural. Si por ejemplo le dices "cuando iba camino al trabajo vi un muchacho en bicicleta y recordé que tu haces ciclismo por eso te escribí", arrancarás muy mal.
  • Si luego de enviar un mensaje pasa un tiempo prudencial y no contesta, no insistas. Recuerda que si bien han intercambiado los números, no quiere decir que van a volver a verse. Y además, no quedes nunca como acosadora o desesperada. Quizá no pueda contestar en ese momento y lo haga más tarde.
  • Evita la ansiedad y mirar el teléfono a cada rato a ver si te contestó o no. Sigue con tus actividades normalmente.
  • Si él es el primero en enviar el mensaje, piensa bien antes de responder, tómate tu tiempo y contesta con calma. Nunca optes por frases comprometedoras como por ejemplo "nunca lo había pasado tan bien con alguien que acababa de conocer", porque lo asustarás.
  • Si corta la conversación no insistas y espera a que vuelva a escribir. De vez en cuando puedes ser tú la que diga que está ocupada y debe irse, para no parecer, nuevamente, desesperada y detrás de sus necesidades.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo enviar mensajes a alguien que te gusta, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social