Cómo buscar novio

Cómo encontrar el novio ideal

Muchas mujeres están a la búsqueda de su otra mitad. A veces la travesía se hace algo extensa, quizás porque no estás buscando en el sitio adecuado o no estás viendo lo que está ya frente a tus ojos.

Hay que tener presente que no existe el "novio perfecto". Las personas somos imperfectas, con puntos fuertes y con debilidades, con virtudes y con muchos defectos. No vayas por la vida esperando encontrar al hombre absolutamente perfecto a tus ideales, sino que la mejor pareja que puedes hallar es a ese quien que cumpla con los estándares más adecuados según tus los valores y bases morales.

A menudo conoces a alguien, comienzas la relación de inmediato, sólo para conocer sus verdaderos tintes a los pocos meses. Por eso, primero debes analizar qué cosas debe tener tu novio, indefectiblemente, y qué características verdaderamente no quieres para la persona que te acompañe en la vida. Aquí no tendremos en cuenta al físico, al aspecto, a las costumbres, sino a lo que forma su personalidad; sus valores, sus prioridades, su moral es lo que no cambia.
Por ejemplo, si no quieres pasar el resto de tu vida con una persona celosa, este es un punto a tener en cuenta y analizar en los primeros días y semanas de conocer a ese hombre especial.

Conocerse antes de empezar la relación

No saltes al vacío y te entregues a una relación sin conocerlo. Ya has pasado antes por eso: una relación magnífica al principio, que en cuestión de semanas se arruina por diferencias irreconciliables en sus personalidades. Para tener una relación de pareja sana y adecuada, primero debes conocer a ese futuro novio, y él a ti.

Pasar el tiempo juntos sin obligaciones ni imprudencias les facilitará el conocerse en sus valores, si lo que buscan es un noviazgo duradero y especial. Hagan actividades fuera de lo común, conózcanse en sus gustos y actividades, y analiza si es la clase de persona con cuyos defectos podrías convivir el resto de tus días.

¿Dónde encontrar novio?

Los sitios pueden ser de lo más variados. En el trabajo, en el supermercado, en la universidad, en la calle, en el gimnasio... no existe un lugar especial, pero sí hay lugares que aumentan tus chances de hallar al que buscas.

Si quisieras encontrar a un novio deportista, inscríbete en el gimnasio, ve a practicar un deporte al club, o al parque a caminar regularmente. Si buscas a una persona más intelectual, visita cafés, bibliotecas, cursos y seminarios, charlas y todas las actividades que quisieras compartir con él. Así mejoras las probabilidades de encontrar al novio que cumpla con los requisitos, y que sea la mejor pareja para ti.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo buscar novio, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social